Nick Childs ha sido nombrado nuevo Chief Crative Officer de la agencia de medios Initiative, que pertenece a IPG Mediabrands, dentro de sus labores principales serán la supervisión del story-telling cretivo y el desarrollo de contenido transmedia para la agencia a nivel mundial, reportando directamente con el CEO Global de la red, Jim Elms. “Durante la última década hemos vivido el auge de ideas creativas integradas y centradas en la estrategia que se expanden por todos los medios. Ahora Initiative cuenta con una gran oportunidad de sumarse a ese crecimiento y ayudar a un excelente equipo global en su trabajo con clientes excepcionales”, expresó Childs. El creativo proviene de su rol como Executive Creative Director en Fleishman Hillard, anterior a su estadía en dicha agencia, se desempeñó como Head of Content Development en Grey NY; en ambas agencias trabajó con cuentas como: Samsung, Cadillac, NFL, DirecTV y P&G, entre otras. Por su parte la agencia sostuvo lo siguiente: “Childs expandirá la misión de Initiative para generar poderosas brand stories que ayuden a los clientes y a la gente a conectarse de maneras nuevas y atractivas”.
Comentarios