viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

No todos podemos ser Cardós

Allan Edgar García Castillo por Allan Edgar García Castillo
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ni Serpa, ni Droga, ni el que ustedes quieran, pero eso no significa que no podamos intentarlo y esforzarnos, lo que sí está de la fruta es sentirnos frustrados por no tener o no ser ni una cuarta parte de lo que son estos señores, y después de varios años lo entendí. Sinceramente no sé cómo es que llegué a la publicidad, por ahí leí que realmente la publicidad es quien te elige y no tú a ella, medio cursi y mamador pero podría ser. Bueno el chiste es que recién que entré a esta industria una de las cosas que más me llamó la atención son los famosos, grandiosos y feísimos premios, una parte por el pensamiento y formación de la universidad de la que salí y otra porque a quién no les gusta ganar algo. Pero bueno, después de algunos años, algunas participaciones, decepciones y no ganar ni madres, los ánimos no son los mismos y después de cierta obsesión me di cuenta que pues realmente si no ganas nada, no pasa nada, en teoría. Digo en teoría porque al final alguien que ya trae premios, trae mejor prestigio y naturalmente mucha mayor ventaja que todos los demás, sí aunque los grandes Directivos Creativos de las grandes agencias se cansen de decir que los premios no son importantes… mentira, sí lo son. Pero el motivo de todo esto es que hasta hace un par de años, realmente empecé a disfrutar lo que hago, ya me di cuenta que pues ganar algo depende de muchísimas cosas, además me estresaba muchísimo, no es que me haya vuelto conformista, o que me compadezca y pretenda ser un resignado positivo, más bien comprendí que no todos podemos ser chingón en todo, no todos podemos ser y aunque lo deseemos y demás hay cosas que no pueden ser y eso también está bien. Eso puede llevarnos a encontrar caminos que seguramente nos harán sentir mucho mejor. Ayer creo empecé a recibir los premios que no he buscado pero que sin duda son mucho más valiosos, que es trabajo independiente, confianza, digo nada para volverse locos, nada espectacular y mucho menos nada para volverse millonario y empezar de full con el negocio, pero bueno, es algo, es un comienzo y eso es lo que realmente importa. Gracias por leerme y por tomarse un poco de su tiempo, si quieres cotorrear escríbeme a @medicenelkata

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

10 joyas publicitarias de la Televisión Mexicana

Siguiente artículo

Los ganadores de Clio Awards 2015 en Direct y Engagement/Experiental

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Los ganadores de Clio Awards 2015 en Direct y Engagement/Experiental

Clio Awards 2015, ganadores de las categorías Branded Content y Branded Entertainment

Clio Music Awards 2015 ya anunció a su ganadores

Simulador de Vuelo presenta su curso Simulador Creativo

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.