COPY: Tendrás que cambiar unos textos, pensar en un nuevo concepto y hacer ajustes de una campaña que ya se te había olvidado que existía. Lee un libro de vez en cuando y deja de comer tanta comida chatarra, te está saliendo barriga. GRÁFICO: Las fotos de las piezas no estarán en alta resolución y tu computador estará más lento que nunca, respira profundo y trata de no asesinar al de al lado por no encontrar la foto que necesitas. Ponle fe al trucho que estás haciendo. CUENTAS: Llamará el cliente diciendo que la campaña se cayó, las medidas del pendón no son y quieren otras 2 propuestas para antes de las cinco. Toma las cosas con calma, cambia tu foto de Whatsapp, sonríe y pon a correr a toda la agencia. Apartarte del celular puede traer cosas buenas, organiza tus tiempos, recuerda que hay personas a tu alrededor y no son máquinas creativas. PRACTICANTE: Llegarás más temprano que todos en la agencia, no te pondrán mucho cuidado y querrás demostrar que haces mucho cuando en realidad no es así y todos lo saben, esfuérzate por sobresalir y demostrar que mereces estar ahí. Deja de estar leyendo artículos y ponte a trabajar. Imagen cortesía de iStock
Comentarios