Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global Latinoamérica, conoce a la perfección cómo una idea bien implementada puede cambiar el comportamiento de un consumidor hacia una marca. Así lo hace desde hace años en Colombia y así logró posicionarse a nivel regional. Este 2015, se sumará a la lista de destacados Presidentes del Jurado de El Ojo de Iberoamérica como líder de El Ojo Promo. Desde hace seis años El Ojo de Iberoamérica selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia, para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías, y luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos los oros, aplicando un criterio integral, los Grandes Ojos. En esta oportunidad Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global Latinoamérica será Presidente del Jurado de El Ojo Promo. Desde joven Juanjo supo lo que quería hacer. Su talento lo llevó a trabajar en distintas agencias, como McCann, Sancho BBDO y Ogilvy. La evolución profesional de Posada siguió su curso, a tal punto que fue protagonista del surgimiento de Geometry en Colombia, tras la fusión entre Ogilvy Action y G2. Hoy es Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global Latam y, sobre la base de sus ideas y su pasión por el parte, le dio un nombre a la compañía dentro de la región. Fue rankeado como el segundo mejor director de arte en el mundo según la revista alemana Archive. Ganó toda clase de premios, desde bronces hasta Grand Prix, en festivales como El Ojo de Iberoamérica, Cannes, Clio, London y One Show. Pero el mayor mérito lo consiguió este año, cuando subió al escenario del Grand Audi en Cannes para levantar el primer león de oro en Design en la historia de Colombia. Juanjo se suma a los Presidentes ya confirmados: Hernán Ponce (Cine/TV), Hugo Rodrigues (Vía Pública), Luis Silva Dias (Gráfica), Luis Miguel Messianu (Tercer Ojo, Campañas Integradas e Idea Latina), Chavo D’ Emilio (Media), Eva Santos (Interactivo), Claudio Invernizzi (Radio), Guillermo Giménez y Brotons (Eficacia), Paulo Sanna (Mobile), Bruno Rovagnati (Innovación), Milovan Radovic (Producción Audiovisual) y Esteban Sacco (Design y Producción Gráfica), y así se completa la lista de 16 figuras.
Comentarios