Conoce a los ganadores de El Ojo Mobile #ElOjo2015

Escrito por -

La explosión de las plataformas digitales y tecnológicas es un hecho, y El Ojo Mobile lo demuestra. El Presidente del Jurado de la categoría, Paulo Sanna, VP y Director Creativo Ejecutivo de Wunderman Brasil, junto al jurado que lo acompañó eligieron a los 36 finalistas, de los cuales 17 se quedaron con galardones. De esta manera, Perú encabeza el listado de ganadores con 5 metales (1 oro, 2 platas y 2 bronces). En esta oportunidad, los Presidentes de todos los jurados, decidieron no entregar Gran Ojo.

En esta categoría, Perú se impuso con 5 metales (1 oro, 2 platas y 2 bronces), y le siguieron Brasil con 4 (1 oro, 2 platas y 1 bronces), Estados Unidos Hispano con 2 (2 bronce) y España con 2 bronces. En cuanto a las agencias, McCann Erickson Perú fue la más galardonada con 3 metales (1 oro, 1 plata y 1 bronce). Más atrás se posicionaron con un oro cada una, Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina, Loducca y Publicitas Saatchi & Saatchi Ecuador.

Los restantes países que consiguieron metales fueron: Argentina (1 oro), Ecuador (1 oro), Puerto Rico (1 plata), Estados Unidos (Hispano) (1 bronce) y Colombia (1 bronce).

A continuación, todos los ganadores de El Ojo Mobile 2015:

MB1 – Publicidad Móvil

PLATA
Perú te llama [Campaña] de Young & Rubicam Perú para Telefonía Móvil de Movistar Perú.

Strip commerce de Almap BBDO para Marisa Lingerie de Marisa. Brasil

MB2 – Tecnología

ORO
Social Blood de Publicitas Saatchi & Saatchi para Banco de sangre de Cruz Roja Ecuatoriana. Ecuador

BRONCE
Bitcoin rain de Ogilvy & Mather Brasil para Cloud Computing de IBM Brasil . Brasil

Pay per love de The Cyranos McCann para Pay Per Love de Teatreneu. España

MB3 – Sitios/ Micrositios y Apps
PLATA
Pizza de FCB Brasil para CNA pizza de CNA. Brasil

BRONCE
#HablaPorEllos de Mc Cann Erickson Perú para Campaña para la prevención del maltrato infantil de Save The Children Perú. Perú

The safety touch de Leo Burnett Colombiana para Programas de Diagnóstico y Prevención del Cáncer. de Liga Contra El Cáncer Bogotá. Colombia

MB4 – Juegos

BRONCE
Héroes del terremoto de Circus para San Andreas de Warner Bros Usa. Estados Unidos (Hispano)
BRONCE
True speed, de LOLA Mullen Lowe para Hot Wheels de Mattel España. España

MB5 – Marketing Viral

ORO
#HablaPorEllos, de Mc Cann Erickson Perú para Campaña para la prevención del maltrato infantil de Save The Children Perú. Perú

PLATA
The happiest url, de EJE Puerto Rico para Coca Cola de Coca-Cola Puerto Rico. Puerto Rico

BRONCE
Reinicia una vida, de Wunderman Phantasia para Donación vía sms de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Perú

MB6 ­ Contenidos móviles

ORO
Mensaje en la botella, de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Andes de Ab InBev Argentina. Argentina

PLATA
The happiest url, de EJE Puerto Rico para Coca Cola de Coca – Cola Puerto Rico. Puerto Rico

BRONCE
#Enviamalasuerte, de Lápiz para Allstate Usa Insurance de Allstate Usa (Estados Unidos (Hispano).

MB7 ­ Campañas Mobile

ORO
#NoFilter campaing, de Loducca para Institucional de Waver 4 Water . Brasil

PLATA
#HablaPorEllos, de Mc Cann Erickson Perú para Campaña para la prevención del maltrato infantil de Save The Children Perú.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.