WPP, anunció que su compañía J. Walter Thompson, la marca de comunicaciones de marketing más conocida en el mundo, acordó adquirir la mayor participación de Cleartag, agencia líder regional en marketing digital. La agencia digital continuará comercializando como Cleartag. El acuerdo fortalece la oferta digital de J. Walter Thompson en el rápido crecimiento de la región de MENA (Middle East And North Africa), el cual incluye operaciones de HeathWallace en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, y aumentan aún más la capacidad de la agencia a través de tecnología de vanguardia, diseño y contenido. Cleartag se fundó en el 2000 por su actual Ceo y Co-Fundador, Tarek Dajani, que cuenta con una maestría en Ingeniería del MIT. Dajani convirtió a Cleartag, junto con su equipo de colaboradores directivos: Omar Abou Ezzeddine, Wissam Malaeb y Nour Abou Alwan-Lagier, en una de las agencias digitales independientes líderes de la región, con presencia territorial en Beirut y Dubái y la región de MENA. La agencia ofrece servicio digitales integrales incluyendo Consultoría Estratégica, Diseño UX/UI, Manejo y Análisis en Social y Online Media, Desarrollo Web y Móvil, Diseño en Animación y Movimiento, y Ambientación en Experiencias de Medios. Sus clientes incluyen el Banco de Audi, el Centro Comercial ABC, Touch, la operadora móvil líder en Dubái, Tourism & Commerce Marketing, Expo Dubái 2020, y DU, compañía integradora de telecomunicaciones en los Emiratos Árabes. Cleartag se diferencia a través de su equipo de pensadores multidisciplinarios, su cultura de innovación y experimentación y su creatividad y solución enfocada al uso de una diversa paleta de tecnología de vanguardia. “J. Walter Thompson esta siempre viendo hacia dónde va el futuro”, comenta Vatche Keverian, CEO de J. Walter Thompson MENA, y continua “Tenemos a Claertag en nuestra firma porque resalta de otras compañías de tecnología, porque comparten nuestra pasión por las ideas y la orientación hacia soluciones. Lo más importante es la conexión humana, la unión de las personas con ideas afines que fortalecen nuestro propio futuro. Espero con ansias el desarrollo de la empresa a través de nuestra red de MENA y algunas innovaciones interesantes en el camino.” Hablando sobre la adquisición dijo Tarek Dajani, “Al ir creciendo nuestros negocios y capacidades, nosotros sabíamos que necesitábamos expandir nuestro alcance para coincidir con nuestro objetivos. Nosotros encontramos a J. Walter Thompson como un aliado para Cleartag, tanto comercial como culturalmente. Experimentación, innovación y descubrimiento son el corazón de nuestra forma de trabajar y este acuerdo va a cumplir con la pasión por el aprendizaje permanente que tiene nuestro equipo, mientras nos brinda una única oportunidad de aprovechar el conocimiento extenso y experiencia global de JWT.
Comentarios