Saladix presenta los nuevos Snacks de Papas Fritas con su campaña “Sí, nuevos, sí fritos” desarrollada por la agencia Soho Square Buenos Aires. La campaña fue creada teniendo en cuenta el lenguaje del target principal, los adolescentes, en pos de lograr piezas dinámicas, divertidas y con impacto. El objetivo principal fue presentar los nuevos productos de Saladix, que vienen en bolsa, que tienen una forma ideal para comerse, con crocancia extrema y con un sabor inigualable, para sacarse las ganas una y otra vez. “Sí, nuevos, sí fritos” está conformada por piezas de TV, Vía Pública y Spots de Radio, proponiendo diferentes gags propios del target que anclan en los beneficios del producto. RADIO PRINT TELE https://youtu.be/VdVma9h8E3o Agencia: Soho Square Buenos Aires Anunciante: Arcor Producto: Saladix Tema: Lanzamiento Saladix Picanto Director General Creativo: Gustavo Reyes Head of art: Maxi Sánchez Correa Directores creativos: Pablo Carrera, Nicolás Chiesa Directora De Ctas: Jorgelina Antico Supervisora de Ctas: Tamara Levi Autorización por cliente: Claudio Ezcurra / Ezequiel Fossati / Martin Kuropatwa / Lucas Petroni Analista de Publicidad por cliente: María Eugenia Carbajales Jefa de Publicidad por cliente: Andrea Palacios Productor agencia: Norberto Bodello Compañía Productora: Primo Director: Sepia Director de Fotografía: Christian Cottet Productor Ejecutivo: Alejandro Di Michele Productora General: Victoria Piantini Directora de Arte: Soledad Calvano Asistente de Direccion: Diego Messa Edición: Dave Maruchniak Compañía Post-Productora: Casa Kiev Stop Motion: Joaquín Ferronato Animación 3D: Matías “Lobo” Lobasso Animación 2D: Ezequiel Mateo Post-productor: Sebastián Lopez Asistente de Post: Majo Moiron Sonorización y Mezcla: Inaudito Productora Musical: Delirium (autores Sepia y Tobal)
Comentarios