La agencia de medios de WPP ha sido elegida por Unilever para gestionar 60 mercados, tras la revisión de su cuenta de medios La agencia de medios de WPP: Mindshare, ha sido elegida por Unilever en 60 mercados en su revisión de agencia de medios global. La revisión de la cuenta se debe a la política del anunciante, que periódicamente evalúa los acuerdos con sus agencias de medios. Unilever ha confirmado así que Mindshare es su agencia de medios en Europa, Norteamérica, sureste asiático y África. Mindshare operará para Unilever en los siguientes mercados: -Europa: Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Moldavia, Macedonia, Kosovo y Turquía. -Norteamérica: Estados Unidos, Canadá y Caribe (República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago). -Asia: Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh. -África: Sudáfrica y África sub-sahariana (Kenia, Uganda, Tanzania, Zimbabue, Zambia, Mozambique, Nigeria, Ghana, Angola, Etiopía y Cote D’Ivoire). PHD, agencia de medios de Omnicom, ha sido nombrada como agencia de medios de Unilever en Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong y Taiwán. Por su parte, Initiative, agencia de medios de IPG, ha sido nombrada como socio de agencia de medios de Unilever para Latinoamérica y Grecia. Nick Emery, consejero delegado global de Mindshare, ha declarado: «Unilever no solo es uno de los mayores anunciantes a nivel mundial, sino que es uno de los más avanzados. Es un gran privilegio y también una gran responsabilidad para nuestros equipos trabajar con Unilever en 60 mercados de todos los continentes».
Comentarios