Después de más de 900 premios en festivales como Cannes, Clio, London Festival, One Show, D&AD, El Ojo y New York Festival entre otros, John plática que le agradece más a sus derrotas que a sus victorias. En una charla para Selfinterview, el multipremiado VP de Ogilvy, John Raúl Forero comparte con Esteban Martucci su pensamiento sobre la creatividad, la tecnología, el contexto contemporáneo y la evolución de la industria publicitaria. En esta interesante plática John habla sobre cómo decidió ser publicista, el cambio generacional en la agencias de publicidad, la rotación de creativos, los cambios que la industria está experimentando y la necesidad de adaptarse, el desempeño de la región latina. Por otra parte habla de la importancia de la idea sobre los recursos tecnológicos, la necesidad de actualizarse y adaptarse. Además comparte su modo de trabajo, el cómo dirige la agencia, motivando y presionando a dar lo mejor de su gente. Además comparte la importancia del error, del fracaso, para sacar lo mejor de nosotros mismos. A continuación la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=9LyG42E6UP4
Comentarios