La tienda de revistas digitales más grande del mundo, Magzter, anunció hoy que ha abierto oficinas en México en busca de ampliar su oferta editorial y llegar a nuevos públicos. Con más de 7 mil revistas en su catálogo, de las cuales más de 100 son mexicanas, Magzter busca sumar nuevos adeptos a su modelo de revista digital, que ya cuenta con 22 millones de usuarios alrededor del mundo. Con la finalidad de promover la adopción del formato de revista digital en México, la compañía ofrece en el país un paquete tipo “todo lo que puedas leer” llamado Magzter GOLD, en donde a partir de 99 pesos al mes es posible acceder a más de 3 mil títulos de revistas alrededor del mundo. Además, esta opción permite compartir la suscripción con hasta 4 personas, guardar y compartir artículos en línea y filtrar los títulos de acuerdo a intereses. El servicio de Magzter GOLD incluye revistas mexicanas como Proceso, Forbes, Emprendedor, Mujer Ejecutiva, Indie Rocks! y Cine Premiere entre otras. La empresa también trabaja con diversas editoriales como Expansión, Televisa, Condé Nast y Notmusa, en formato a la carta, pagando sólo lo que se consume. «Magzter es una gran opción para los consumidores de revistas”, aseguró Estefani Acosta, directora de marketing y ventas de Magzter en México. “Queremos llevar la magia de la revista impresa a un público que vive en digital con todos los beneficios que esto conlleva, ahorro de papel, precios hasta 40% más bajos, descargar, leer en dónde quieras y ofrecer la posibilidad de acceder a contenido de otros países”, añadió. De acuerdo con cifras facilitadas por la empresa, tan sólo en los últimos tres meses se han registrado más de 500 mil nuevos usuarios en México. Asimismo, en busca de promover la adopción del modelo en México y asegurarse una posición de liderazgo, Magzter adelantó que añadirá nuevas publicaciones y funciones para la temporada de fiestas. “Desde el lanzamiento de Magzter GOLD en enero, la base de suscritos del servicio ha aumentado en un 1,800%, y hemos visto un aumento del 55% en el número de páginas de revistas leídas”, dijo en un comunicado Girish Ramdas, CEO y co-fundador de Magzter. “Estas cifras de crecimiento han superado nuestras expectativas y nos han ayudado a validar la ‘suscripción estilo Netflix’ para revistas digitales como un modelo con potencial ilimitado”, agregó.
Comentarios