La agencia liderada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, continúa su plan de expansión y designa a Agustín Remaggi como director general de cuentas. Agustín trabajó hasta agosto del 2015 en Leo Burnett, allí tuvo la dirección de cuentas con Fiat, Fiat LATAM, Isenbeck, Warsteiner, Iveco y McDonald´s, entre otros. Además, tuvo su paso por EURO RSCG donde se involucró con cuentas como BBVA Banco Francés, Garbarino y Grupo Pernod Ricard. “Estamos en una industria que está en plena transformación y parte de nuestro desafío es seguir trabajando como en planes de comunicación integral. Este hecho nos obliga a plantear nuevas estrategias de comunicación para darle soluciones a los clientes para alcanzar los objetivos que nos planteamos con cada uno de ellos. Hoy para potenciar las ideas es clave entender cómo funcionan los sistemas de amplificación y distribución de contenidos y las herramientas con las que contamos para obtener información de los consumidores y campañas. Y contar con unidades de producción que puedan hacer frente a los volúmenes de demanda necesarios para mantener conversaciones con los consumidores durante todo el año”, sostuvo Agustín. Niña, hoy sigue ofreciendo servicios que a atraviesan todas las plataformas de comunicación con fuerte desempeño a nivel local y regional.
Comentarios