Emprendimiento Creativo

Escrito por -

Todos nosotros vivimos momentos inigualables, el olor, la emoción, el impulso, el simple hecho de hacer lo que queremos hacer y serían diferentes dependiendo de la intención y uso de ellos, al final del día, solo serán recuerdos…

¿Te viene alguno a la mente?

Esos recuerdos te lo aseguro irán de tu cabeza a tu corazón y al estómago sin parar, no hay dónde esconderlos y créeme, al acordarte afectará tu forma de hablar, de expresarte, de vivir. . .

Esos recuerdos nos moldean, puedes definirlos o dejar que te definan, habrá algunos no tan buenos, si te dejo un mal sabor de boca, ese recibirá el nombre de experiencia, en algunos casos es tan grande que los llamarás lecciones.

Que no te espante si llegaste a cometer algunos errores,  todos nos equivocamos en alguna ocasión, si no lo hicieses. ¿Cómo aprenderías?

Vive cada instante y hazte notar, no dejes pasar lo más cotidiano del día, busca el lado interesante de la vida, somos creativos, inspiremos en el más mínimo detalle.

No olviden esto. Lo que tu mente pueda concebir, eso se puede lograr.

No dejes que tu pensamiento se convierta en un hermoso recuerdo que se irá desvaneciendo. ¡Estás aquí! ¡Hoy! Hazlo realidad. Forja nuevos recuerdos.

Aquel puesto que deseas, este es el año, por fin colocarás la agencia que tanto has soñado, este es el año, esa agencia que siempre te ha gustado para ser un lindo becario, hermano, este es el año. Al final, solo se convertirán en recuerdos, conquístalos, defínelos, no ellos a ti. Piensa en esos momentos por un largo tiempo. ¿Cuál te gustaría lograr? ¿Lo tienes? Obséquiale  amor y atención, no lo dejes morir.

Sal y busca esa experiencia que la escuela o la agencia no quieren o no pueden darte, ve por tus sueños, domínalos, conquístalos, cógelos, es el segundo día del año y ya es demasiado tarde para empezar, ve, sal y forma parte de la historia.

Es mi primera nota del año y quiero que a través de ella tengas una idea de emprendimiento y la conserves por el resto de él. Aprovecha lo que tienes ahora para comparar lo que no tendrás después. Tiempo, Juventud y Energía.

“Todo lo que hagas en la vida hará eco en la eternidad”

Feliz Año Amigo

Imagen cortesía de iStock

Gustavo Yañez

Integrante de aquel incomprendido mundo Millennial. Irreverente de naturaleza, amante de los detalles, gustoso de perderse por contar nuevas historias, eterno aprendiz y seductor en letras. Sus amigos lo llaman Lobo y Twitter: @SirLobo_