Tarde pero seguro, Feliz Cumpleaños Raúl Cardós

Escrito por -

Hoy, deseamos un feliz cumpleaños a Raúl Cardós, una de las figuras mas relevantes de la publicidad mexicana. 

Cardós empezó su carrera en el año 1990, de la mano de  Leo Burnett. Seis años más tarde,  ingresó en Ogilvy, donde se desempeñó hasta 1998. Tras aceptar la propuesta de Enrique Gibert para refundar DDB en México, se consolidó como el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Servicios Creativos de la firma. Posteriormente, fue promovido a Presidente y Director General, lideró el Board Creativo Regional para América Latina e integró el Board Creativo Mundial de DDB. Desde entonces, y por seis años consecutivos, DDB México fue nombrada “Agencia del Año” por el Círculo, entre otros.

En 2009, culminó su gestión en DDB y fundó (anónimo), su propia agencia,  considerada “La Más Proactiva del País” y “La Más Recomendada por sus Clientes”. (anónimo) cuenta con un portafolio de importantes clientes como lo son Coca Cola, Heineken, Mondelez, Suzuki Motors, Telcel y recientemente Johnnie Walker, entre otras. 

En el 2014, junto a Ale Norniella y Eduardo López, inauguró la Academia Mexicana de Creatividad, una escuela especializada en potenciar el pensamiento creativo en todas sus disciplinas.

En Roastbrief queremos felicitar a Raúl Cardós y darle gracias por todas sus ideas y talento. Un fuerte abrazo. 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.