Ogilvy Japón anunció un cambio más en la carrera de Rittenhouse, fundador de Neo@Ogilvy, en New York en el año 2006, quién condujo dicha compañía hasta 2014 cuando se mudó a las oficinas en Tokio para tomar el cargo de Director General. Ahora, David ha sido promovido como Director Representativo de dicha división. En su llegada a Tokio, Rittenhouse manejó nuevos medios pragmáticos, nuevos contenidos de sponsors para marcas además de innovar en su manera de abordar a su público, y que con su experiencia identificó los canales digitales como medio de comunicación preferente de los consumidores. Por lo que su expertise le ha permitido este ascenso continuando con la línea de crecimiento de Ogilvy Japón. El presidente de Ogilvy Japón, Todd Krugman externa su posición al respecto donde menciona que el impacto que David ha causado en Ogilvy ha sido significativo, pues su crecimiento ha sido notable a partir de su llegada. Pues representa todo lo bueno y valores de la agencia. Considera una fortuna contar con David como líder en el mercado.
Comentarios