Tras el éxito de la segunda edición de este congreso en Santo Domingo, The Future of Advertising da el salto a México D.F. el próximo 19 de abril, para llevar el espíritu de las conferencias de MarketingDirecto.com. El evento tendrá lugar dentro de la feria y congreso digital eShow en el WTC de Ciudad de México. El FOA 2016 llega a México para romper moldes con un programa que subirá al escenario a los ponentes más relevantes del sector, nacionales e internacionales, para hablar de los temas que de verdad importan al sector. Sin pelos en la lengua, con preguntas comprometidas, mirando al futuro. En estos tiempos de disrupción continua el sector necesita saber hacia dónde debe dirigirse. Este congreso pretende ser esa luz. Keynotes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Ismael Pascual (Coca-Cola), Nicolás Guzmán (McCann México), José María Sanabria (Group M Latam), Ismael El-Qudsi (Internet República) y Jesús Mera (Antevenio Latam). El reto de la digitalización, a qué van a tener que enfrentarse los anunciantes en el futuro, la importancia que seguirán teniendo las redes sociales o el papel que va a jugar la publicidad en el futuro son algunos de los temas sobre los que se podrá debatir. Compra tu entrada con un 30% de descuento introduciendo el código “ROASTBRIEF” y no te pierdas de este evento único en el que además de aprender tendrás la oportunidad de hacer networking con los ponentes y el público asistente.
Comentarios