Tiempo BBDO presenta campaña de Lays con Messi como protagonista

Escrito por -

Pepsico Snacks ha lanzado a través de la agencia Tiempo BBDO –por tercer año consecutivo-, su campaña global en donde el protagonista es nuevamente, el cinco veces ganador del FIFA balón de oro, Leo Messi.

El spot se desarrolló en un poblado de la provincia de Girona, España; que hace alusión a un poblado de la Toscana. Da inicio con la toma de un pintor del barrio que reconoce al futbolista, quien mientras pasea, va saboreando una bolsa de Lays. De pronto, al tono de signori Messi el pintor le solicita que pose para hacerle un retrato, situación que aprovecha para comerse las papas sin que Mesi se dé cuenta. La idea central: ‘las papas fritas Lays son irresistibles.’

Las expresiones faciales del pintor juegan un papel crucial, de entrada el contacto visual que establece con la bolsa de papas, posteriormente la expresión que denota el irresistible sabor del producto, y en la escena final el gesto de ¡mmm! Mientras leemos el eslogan: “see them, want them.”

La música juega un papel fundamental, pues de pronto nos traslada a ese ambiente maravilloso y característico de la bella Italia. Se trata de una adaptación del Mambo Italiano de Rosemary Clooney, bajo la producción de Konga Music.

A la par, se han desarrollado piezas audiovisuales con humor asociados a Messi y a la marca, que ya se distribuyen en redes sociales como complemento de la campaña. Incluso está disponible el detrás de cámaras del rodaje del spot, en donde parte del personal de producción se integra aparentemente de forma ‘espontánea’ y el resultado es bastante creativo.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.