El Laboratorio dio anuncio de su nuevo líder. Jesús Maroto, llega para tomar el puesto de CEO. Después del inicio de cambios en su estructura para su fortalecimiento, y de su alianza estratégica con IPG en Septiembre del 2014; inició una intensa actividad en el área de nuevo negocio del cual ya se han dejado ver avances y resultados. En su llegada Jesús, ya cuenta con una lista de retos a los cuales afrontarse. El primero de ellos es la expansión de la agencia, logrando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento previamente fijados en el plan estratégico de la compañía; además de la potenciación del área de Nuevo Negocio; y fortalecer el posicionamiento como una agencia creativa, integrada y digital. Maroto tiene una carrera en Derecho, además de ser MBA por el Instituto de Empresa. Durante su caminar profesional, se ha encontrado laborando dentro de la industria publicitaria. Asimismo en su trayectoria Maroto estuvo vinculado a la agencia McCann Worldgroup. Previamente tuvo cargos directivos en Dimensión, Ruiz Nicoli, McCann o La Banda de Agustín Medina. En este lapso, tomo experiencia trabajando para marcas importantes como: General Motors, ACCIONA, The Coca-Cola Company, Telefónica, MAPFRE, DIAGEO, Axa Insurances, Hyundai, Suzuki Motor, Endesa, Tropicana Alvalle, TEVA, J&J (Janssen), EADS, UNESA, entre otras. Jesús comenta al respecto que su incorporación ayudará a incrementar la colaboración con el resto de empresas de IPG, añadiendo el talento en comunicación integrada de la agencia, los recursos y herramientas de uno de los principales grupos de comunicación.
Comentarios