Roastbrief presenta “Roastbrief Magazine”. Ideas que vale la pena imprimir

Escrito por -

Conscientes del sincretismo entre la comunicación on-line y off-line, Roastbrief, dirigido por Fernando Herrera, presenta Roastbrief Magazine, que une las mejores prácticas del periodismo, el storytelling y el content en un medio impreso, integral y transmedia, especializado en publicidad y marketing.

Roastbrief genera en su portal más de 250 artículos mensualmente, generando más de 500 mil visitas únicas cada mes, con lo que ha logrado una gran convocatoria en redes sociales, contando con más de 388 mil seguidores en Facebook y más de 269 mil followers en Twitter.

Gracias al trabajo in house y el de cerca de 300 colaboradores en toda Iberoamérica, Roastbrief comprendió que existen Ideas que vale la pena imprimir. Roastbrief Magazine será una revista impresa especializada en el análisis y reflexión sobre temas de Publicidad, Marketing, Digital e Innovación. Un medio que integrará la generación de contenidos digitales con los beneficios de una revista impresa.

Roastbrief Magazine es un proyecto editorial de negocios, de periodicidad bimestral, dirigido a directivos y tomadores de decisiones de grandes marcas, pymes, agencias de publicidad, casas productoras y público en general interesados en la publicidad y la mercadotecnia.

Este Magazine especializado, además de aportar contenido original, contará con la colaboración de destacados y reconocidos publicistas y mercadólogos de Iberoamérica, que con su experiencia y conocimientos aportarán una gran dosis de solidez y garantía de calidad en contenidos.

Con un tiraje de 10,000 ejemplares por número, se distribuirá en toda Iberoamérica, bajo un diseño gráfico altamente estético que le dará un estatus Premium.

Su distribución será principalmente controlada, es decir, llegará a las manos de las personas indicadas, lo que beneficiará a los anunciantes. Por otra parte también podrá llegar a los interesados que se suscriban.

Roastbrief Magazine promete integrar sus artículos y secciones con contenido extra como: entrevista en video y galería de fotos. Además de formar una sección social donde se retomarán fotografías extraídas de las cuentas de Instagram de agencias, productoras y personajes de la publicidad y el marketing. Por otra parte algunas de nuestras páginas servirán de foro para verter la opinión que nuestros lectores expresan en nuestras redes sociales.

Roastbrief Magazine “Ideas que vale la pena imprimir”

Suscríbete en: http://roastbooks.myshopify.com/products/suscripcion-rb-magazine

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

  • Ricardo Luna

    ¿La venderan en establecimientos o solo por suscripción?