jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

5 ejemplos de cómo nos invaden los drones

Fernando Famanía por Fernando Famanía
hace 8 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Los drones, esos aparatitos voladores, han comenzado a ser un elemento indispensable en la industria del event marketing. ¿Cómo es que estos objetos se incorporan en actividades corporativas? He aquí un par de  ejemplos con los cuales podremos comenzar a repensar nuestra manera de generar ideas. 1.- En actividades deportivos La gran mayoría de los deportes involucran acciones rápidas y se realizan en canchas muy grandes. En algunos otros, es necesario seguir a los atletas durante 20, 15, 20 o más kilómetros de recorrido. Generalmente, contamos con cámaras montadas en sitios estratégicos para documentar todo lo que ocurre, pero un dron puede seguir la acción sin interrupciones y, claro, tener las mejores tomas que cualquier camarógrafo podría desear. Por ejemplo, en este video se ve cómo una toma tradicional, combinada con vistas aéreas desde un dron, se combinan para ofrecer una mejor experiencia al espectador. https://www.youtube.com/watch?v=VK7thmQBbtw 2.- En filmación de eventos Los drones son herramientas para cualquier tipo de eventos, no sólo deportivos. Por ejemplo,los asistentes a este evento aprenden cómo este recurso puede agregar más emoción a su experiencia. Aquí vemos como los drones capturan la belleza del evento de una forma única. La variedad de ángulos que son posibles gracias a estos aparatos le agregan una nueva dimensión al filmar un evento. Algunos de ellos tienen un zoom tan poderoso en sus lentes que pueden realizar tomas espectaculares a los ponentes y asistentes por igual. Y siempre se puede combinar el producto final con algunas tomas tradicionales, con lo que el resultado será mucho más enriquecedor. https://www.youtube.com/watch?v=bAv5HK37Rh8&ebc=ANyPxKrTlr0nWoiZ73dyTfdXSPq4fK_fONwaLXFjGwPP2VLfaM4TXfc–pq9DLLktSrBl9H1CjMJmstPeCo0ncf9Iiv0su98AQ 3.- En centros de consumo Un restaurante en los Estados Unidos decidió innovar la forma en la que la comida es entregada a sus comensales. Es un dron el que carga su comida y se lo lleva hasta su mesa. Posiblemente la practicidad de esta actividad pueda generar comentarios en contra, pero la creatividad detrás de esta idea y el word of mouth obtenido por quienes vivieron la experiencia ha sido suficiente para que la marca haya ganado nuevos clientes. https://www.youtube.com/watch?v=y9RKXO1rr7g 4.- Para la industria hotelera Quienes buscan la mejor opción para vacacionar ya tiene una nueva forma de buscar destinos exóticos y emocionantes. Ver las instalaciones de un hotel en la playa desde una toma aérea es posible gracias al uso de los drones, como lo muestra el siguiente video. Para las agencias especializadas en el turismo de convenciones, este elemento es un gran aliado al momento de buscar venues adecuados y atractivos para nuesras acciones. https://www.youtube.com/watch?v=v4BioMd9_fg 5.- Hazlo en grande (Mi Favorito) Finalmente, tenemos la oportunidad de explotar eventos al aire libre de una forma como nunca nos lo habíamos imaginado antes. Y no sólo con un dron como elemento para capturar la magia de un concierto en vivo, sino como un recurso más de la experiencia. Observen cómo cientos de estos aparatos vuelan y se coordinan a la perfección con la música y crean un ambiente mágico e irrepetible. https://www.youtube.com/watch?v=teQwViKMnxw El uso del dron comienza a ser cada vez más popular, por lo que no está de más recordar que, para usarlo en nuestros esfuerzos, es necesario:

  • Verificar los permisos pertinentes para su uso.
  • Revisar que no existan propiedades federales cerca de nuestro evento.
  • Contar siempre con el seguro de responsabilidad civil y de proveedores confiables.

Nos vemos en un par de días. @FerFamania

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

10 frases para tener un buen #ViernesDelFeo

Siguiente artículo

Diseñador vs Director de arte

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Diseñador vs Director de arte

3 Herramientas para ser más creativos

Roastbrief TV presenta su episodio 5: "La influencia de la tecnología en la publicidad", este 5 de abril a las 19:00 hrs.

Manifiesto del buen neo-publicitario

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.