La agencia conducida por Eduardo Parapugna y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presenta su campaña para la nueva línea de camiones extrapesados de Ford. Con la incorporación de este camión extrapesado (segmento en el que nunca antes Ford había participado) se busca posicionar a la marca como un gran competidor dentro de este segmento específico. La campaña está formada por un video online, una campaña de radios, gráfica, vía pública, redes sociales, etc. Al respecto Tony Waissman, DCG de Blue Hive comentó: «Estoy feliz con esta campaña. Hace mucho que no completaba una campaña en la que todos sus medios y ejecuciones, a mi criterio, están en un gran nivel. Camionushka me parece que tiene un humor justo y cuenta de manera casi literal el feauture del producto. Fue un enorme desafío poder hacerlo, con pruebas previas, cálculos, medidas, pesos, etc. Un gran desafío que, junto al cliente, y a la productora sacamos adelante. Con los print también llegamos a ejecuciones simples, algo que es difícil de lograr y con grandes y lindos ejemplos que parecen posters. Yendo a la radio también, pudimos contar literalmente con un recurso auditivo el concepto claro de la campaña la cual que llevaron muchísimas horas de edición, quedaron como queríamos. Espero les guste tanto como a nosotros» A su vez, Juan Carlos Janocko, gerente de ventas y marketing de camiones Ford comentó lo siguiente: “Camionushka nos cautivó desde un primer momento ya que lograba plasmar los 4 pilares de este producto: robustez, seguridad, tecnología y confort. Nunca antes hicimos una producción de esta magnitud donde se ve a las claras el gran trabajo de los creativos y el profesionalismo con que se llevó a cabo bajo rigurosos dispositivos de seguridad” Realmente nos sentimos muy orgullosos de toda esta campaña y confiados en el éxito de la misma. https://www.youtube.com/watch?v=JHw-zaaR04k&feature=youtu.be FICHA TECNICA TV «CAMIONUSHKA» Anunciante: Ford Argentina Producto: Camiones Extrapesados Agencia: Blue Hive Argentina País: Argentina Gerente General: Eduardo Parapugna Dirección General Creativa: Tony Waissmann Redacción: Sebastián Blezowski Dirección de Arte: Ramiro Crosio Producción por la agencia: Cosme Argerich / Ella Sercovich. Dirección de cuentas: Carolina Gay Supervisor de Cuentas: Camila Doval Ejecutivo de Cuentas: Michelle Tourón Director de Planning: Fernando Cabarcos Productora: Nunchaku Director: Roi Ricci Director de fotografía: Leo Hermo Productor Ejecutivo: Claudio Pastorino Productor: Julián Castro Post-producción Manager: Lula Meliche Post-Producción: La Posta Color: Anahí Piccinini Diseño de sonido: Porta Estudio Soundtrack: Twins Music Responsable por el Cliente: Juan Carlos Janocko /Mariano Morales
Comentarios