Fiat presenta su nueva campaña institucional con un spot que constituye un tributo a la gente del humor de nuestro país y sigue enriqueciendo el claim de la marca: “Haciéndote más feliz el camino”. La agencia liderada por Fernando Bellotti, desarrolló esta campaña que incluye, además del comercial, la invitación a que la gente participe con su voto, para darle, a una calle, el nombre de un grande del humor argentino. “Calles felices” apela al humor y a la nostalgia, desgranando una veintena de nombres de queridísimas figuras y personajes que hicieron reír a varias generaciones de argentinos. “El propósito de marca, que se empezó a comunicar desde el año pasado, se basa en una verdad muy simple: Fiat tiene un mayor índice de recompra que en otras palabras significa, gente contenta con su auto. Conductores contentos son calles más felices. Esta es la idea que nos impulsó a desarrollar este proyecto que cerrará con una presentación en la legislatura porteña”, comentó Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett y flamante CEO de Publicis One Argentina. https://www.youtube.com/watch?v=aRandlcsdzg&feature=youtu.be Ficha Técnica Cliente: FIAT AUTO ARGENTINA Producto: INSTITUCIONAL Comercial: “CALLES FELICES” Duración: 65” Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA DGC: Lucho Sanchez Zinny / Carmelo Maselli/Fernando Bellotti Director Creativo: Benjamín Tornquist / Ivan Zimmermann /Leandro Ezquerra / Estefanía Pecora Director de Cuentas: Hernán Cuñado Ejecutivo de Cuentas: Jerónimo Gimenez Producción Agencia: Federico Puricelli Productora: Primo Director: Luisa Kracht Productor Ejecutivo: Caro Cordini Productor: Germán Lentini Director de fotografía: Mex Dirección de Arte: Chopy Casariego Post Productor: Seba López / Majo Moiron Editor: Fede Peretti Post Producción: Casa Kiev Banda Musical: Animal Music Sonido: Notdeaf Sound Design
Comentarios