Madeline Di Nonno inició su carrera en ABC Television Network en publicidad corporativa trabajando en marketing comunicativo para mini-series, deportes, etc. Incluyendo “The Winds of War”, “The Thorn Birds” y las Olimpiadas de 1984. Estuvo durante 8 años en Universal Studios Home Video como VP de Estrategias, donde estableció las primeras websites y campañas digitales de marketing de la compañía. Posteriormente, fue Presidenta y CEO de On The Scene Productions. Ahí llevó a compañías como Nike, Gatorade, Iconix y PepsiCo a darle un giro a su negocio y crear nuevas plataformas de distribución de contenido. Ahora es CEO del Instituto Geena Davis sobre género en medios, que es la única institución que promueve la igualdad de género en el mundo del entretenimiento. Di Nonno dirige la dirección estratégica, finanzas y actividades operativas. Tiene más de 13 años de experiencia como líder en el mundo del entretenimiento y consumo, y es por eso que se consideró la adecuada para dirigir al jurado en la categoría Glass Lions. Esta categoría se interesa en las ideas que tienen la intención de cambiar el mundo, la desigualdad de géneros, desequilibrio y la injusticia. Reconoce el trabajo que de manera explícita o implícita aborda temas de desigualdad de género o prejuicios, sobre representaciones publicitarias. . Creemos que el poder de la creatividad puede dar un impacto positivo no sólo en los negocios y las marcas, también en el mundo entero. Éste premia piezas creativas que rechazan los estereotipos y confrontan los prejuicios representando a una sociedad progresiva y consciente. Junto a Madeline, estarán personalidades como Su-Mei Thompson, CEO de The Women’s Foundation Asia; Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil; Mary Whenam, Presidenta de Women in PR Europa; John Gerzema, CEO a nivel mundial de BAV Consulting; Josy Paul, Chairman y CCO de BBDO India; Zainab Salbi, Conductor y Creador de “The Nida’a Show” Fundador de “Women for Women International” en ADIN Productions; Vicki Maguire, Executive Creative Director de Grey UK; Mark D’Arcy, VP&CCO de Facebook USA; y Wendy Clark, Presidenta y CEO de DDB USA.
Comentarios