Fue a través de la cadena creativa Envy Chain y del protagonista de esta semana, Mariano Mancebo (Socio y Fundador de Diluvia), que una idea de la épica Agulla & Baccetti volvió a salir a flote. Fue creada hace más de quince años pero su esencia, ingenio, humor y astucia siguen vigentes hoy, más que nunca.Edad de oro de la publicidad Argentina. Los 90. Auge de las privatizaciones, globalización, imperialismo y neoliberalismo. Ése es el contexto que enmarca a la histórica Agulla & Baccetti, una agencia que modificó, para siempre, la forma de hacer publicidad no solo a nivel local, sino también en el mundo. Tiempos en los que los publicistas eran “rockstars” y algunos de ellos eran más conocidos que ciertos funcionarios públicos, tal como sucedía -y sucede- con Ramiro Agulla y Carlos Baccetti. Hoy, a través de Envy Chain, una de sus más icónicas ideas emergió de los anuarios y se posó en la retina de todos los amantes de la buena creatividad. A través de Juan Mariano Mancebo, Socio y Fundador de Diluvia, esa idea se hizo presente en la cadena de la envidia. “Es uno de los spots que me sorprendió y me habló de la frescura de la publicidad latina”, describió. Además, Mancebo confesó que prefiere aquellas ideas que son populares, repetidas por la gente y ganadoras en festivales, tal como sucedió con la campaña de Agulla & Baccetti. ¡Dale play si querés saber cuál es! https://www.youtube.com/watch?v=nHDB3YgvPqg
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