Pieza de FCB RG2, Caracas, Venezuela, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

Escrito por -

​​FCB RG2 compite en Cannes Lions 2016 con una gran idea. La agencia creó el primer partido de fútbol entre niños que no han nacido todavía para Estudiantes de Caracas, un equipo de fútbol profesional en Venezuela.

En el video vemos cómo 10 futuras mamás (y papás) son recibidos por expertos de medicina y tecnología en un estudio de televisión. Una vez allí, una serie de sensores de movimiento capturan las patadas de los bebés, y el software decodifican la señal haciendo que los jugadores se muevan en el campo virtual.

BoardLittleKicksCannes

Ficha técnica:

Advertising Agency: FCB RG2, Caracas, Venezuela
Chief Creative Officer: Exequiel Rodríguez
Chief Planning Officer: Julio Grande Allende
General Creative Director: Sydney Reyes
Creative Director: José Manuel Ferreira
Copywriter: José Manuel Ferreira, Sydney Reyes, Exequiel Rodríguez
Art Directors: Exequiel Rodríguez, Siurlin Otero
Production Company: Whiskey Films
Director: Evans Briceño
Executive Producer: Juan Bernardo González
Production Director: Laureano Frontado
General Producer: Guillermo Pérez
Cinematographer: Antonio García
Editor: Evans Briceño
Technology Partner: Bee Concept
Development Leader: Lucia Ojeda
Developers: Ilbert Esculpi, Audel Dugarte
Game Creator: Juan Aguerrevere, Daniel Lares
Technical Direction: Alejandro Pujol
Music & Sound Design: Luis Miguel Emmanuelli, Sydney Reyes

#LatinosEnCannes
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.