??FCB RG2 compite en Cannes Lions 2016 con una gran idea. La agencia creó el primer partido de fútbol entre niños que no han nacido todavía para Estudiantes de Caracas, un equipo de fútbol profesional en Venezuela. En el video vemos cómo 10 futuras mamás (y papás) son recibidos por expertos de medicina y tecnología en un estudio de televisión. Una vez allí, una serie de sensores de movimiento capturan las patadas de los bebés, y el software decodifican la señal haciendo que los jugadores se muevan en el campo virtual. https://www.youtube.com/watch?v=C4uJ5bz-Moc Ficha técnica: Advertising Agency: FCB RG2, Caracas, Venezuela Chief Creative Officer: Exequiel Rodríguez Chief Planning Officer: Julio Grande Allende General Creative Director: Sydney Reyes Creative Director: José Manuel Ferreira Copywriter: José Manuel Ferreira, Sydney Reyes, Exequiel Rodríguez Art Directors: Exequiel Rodríguez, Siurlin Otero Production Company: Whiskey Films Director: Evans Briceño Executive Producer: Juan Bernardo González Production Director: Laureano Frontado General Producer: Guillermo Pérez Cinematographer: Antonio García Editor: Evans Briceño Technology Partner: Bee Concept Development Leader: Lucia Ojeda Developers: Ilbert Esculpi, Audel Dugarte Game Creator: Juan Aguerrevere, Daniel Lares Technical Direction: Alejandro Pujol Music & Sound Design: Luis Miguel Emmanuelli, Sydney Reyes
Comentarios