Being a woman transcends the body L’Oréal Paris cree que ser mujer trasciende el cuerpo, por lo que la marca está transmitiendo un mensaje sobre la lucha por la libertad femenina en todas sus expresiones mediante la presentación de la historia de Valentina Sampaio de Brasil. La campaña fue creada por la oficina de Río de WMcCann Brasil. https://www.youtube.com/watch?v=3t6fTU4qgo0 Credits Agency: WMcCann Rio Client: L’Oréal Paris Brasil Product: Institutional – International Woman´s Day CCO: Washington Olivetto Creative VP: Guime Davidson Creative Director: Viviane Pepe Creatives: Renata Raggi, Sabrina Villar and Leonidas Pires Executive Producer: Juliana Senra Planning: Taciana Abreu, Maíra Miguel and Amanda Dea Client service: Larissa Zucatelli and Fabricio Aurichio RTVC: Tina Carlos Social Media team: Carol Althaller, Affonso Neto, Sabrina Andrade and Rafael Rodrigues. Production house: KN Produções Director: Jorge Nassaralla Soundtrack: Luciano Oliveira Still Photographer: Paulo Vainer Costume design: Leo Neves and Felipe van der Haagen Make-up artists: Ale de Souza and Thiago Medeiros Client approval: Isabelle Dumas, Zak Yopp, André Albarran and Elisa Vidal Fresh Garden La creciente demanda de alimentos más saludables se refleja directamente en la oferta de productos frescos, sostenibles y locales. Teniendo esto en mente, y el cuidado de un rango altamente seleccionado de proveedores, Zona Sul, una gran cadena de supermercados con sede en Río de Janeiro, decidió poner de relieve su oferta diferenciada mediante la transformación de sus estantes en la sección de frutas y verduras en jardines de vegetales frescos. https://www.youtube.com/watch?v=qdsyoEROezI Credits: Agency: WMcCann?Client: Zona Sul Product: Institutional CCO: Washington Olivetto Creative VP: Guime Davidson Creative Director: Fábio Onofre, Nicolás Romanó Creatives: Gabriel Gil, Bruno Mukai Account service: Gabriela Arroyo, Suzana Machado, Isabela Fogaça and Gustavo Tupinambá Production VP: Marcelo Hack Graphic Production: Reginaldo Barbosa Designer: Bruno Mukai Project Manager: Karina Rios Client approval: Alexandre Alves The thermometer that gets cold Un cartel digital que por primera vez utiliza un indicador de temperatura para llevar su mensaje al público. De esta manera el anuncio consiguió una mayor visibilidad. https://www.youtube.com/watch?v=JwoZOQqdPV4 Agency: WMcCann Brasil Client: The Salvation Army Title: The thermometer that gets cold Categories: MEDIA, OUTDOOR
Comentarios