jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Piezas de CARNE, Perú, para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes por #LatinosEnCannes
hace 8 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Les presentamos los trabajos con los que CARNE, la agencia boutique peruana de WPP, debutará este año en Cannes. Carne está liderada por Maruchi Rodríguez, Gerente General, José Luis Rivera y Pierola, DGC y Piero Olivieri, Director Creativo Asociado. La agencia ha estado desarrollando un excelente trabajo creativo para sus clientes que estamos seguras, tendrá muy buena acogida en su año de debut en Cannes y en los demás festivales de creatividad. – Arbol de Familia- Amnistía Internacional- En el Perú 50% de los niños abusados sexualmente, son víctimas de sus propios familiares, por eso el mensaje de la campaña de CARNE es “no todo debe quedarse en la familia.” Screen Shot 2016-06-09 at 12.22.40 PM Screen Shot 2016-06-09 at 12.22.53 PM Screen Shot 2016-06-09 at 12.23.04 PM Screen Shot 2016-06-09 at 12.23.13 PM Ficha técnica: Director Creativo: José Rivera y Piérola Equipo Creativo: : Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Alejandro Canciobello, Edgar Torres, Ismael Crespo. Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman Productor: Lilian Aste Fotógrafo: Alex Freundt Retocador: Willy Huaman – The Bulletproof Collection- Lima Fashion Week- Con la finalidad de crear conciencia y apoyar el nuevo proyecto de control de armas y detener la violencia armada en el Perú, CARNE recurrió a algunos de los más prestigiosos diseñadores peruanos para encargarles  una colección que nadie querría nunca ponerse:  The Bulletproof collection, o Colección Antibalas que sería presentada en la Lima Fashion Week. https://youtu.be/xvJ0b1KlWfg Ficha técnica: Director Creativo: José Rivera y Piérola Equipo Creativo: : Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Alejandro Canciobello, Joaquín Belaunde, Frank Martí Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman Productor: Javier Correa, Kathy Santillana Casa Productora: Sangre Directores: Antonio Sarria – El último mensaje-Amnistía Internacional-  Amnistía Internacional debía reunir 25.000 firmas para lograr que el Gobierno Peruano aceptara la Competencia de la ONU en contra de la Desaparición Forzosa de personas.  Para ello, CARNE recurrió a los familiares de los desaparecidos para divulgar su historia a través de las redes sociales. La campaña logró recoger más de 85.000 firmas y finalmente el Gobierno Peruano aceptó la Competencia de la ONU. https://youtu.be/mZB-Rd-z6Vg Ficha técnica: ECD: José Rivera y Piérola Equipo Creativo: Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Carlos Araníbar, Alejandro Canciobello, Ernesto Riofrio, Roger Gonzales Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman Productor: Javier Correa, Lilian Aste Casa Productora: Frame Post/ Cuadro 24 Directores: Carlos Alagon Champi/ Sergio Barrera – El volante más fuerte- APU Cement- CARNE – Para convencer a los obreros de la construcción de que el cemento APU es el más fuerte, CARNE creó una hoja volante única, que nunca puede romperse, hecha de Tyvek, un material indestructible. La campaña retó a los obreros a que trataran de romper la hoja volante, ofreciendo al que lograra hacerlo, una casa nueva. Como no hubo nadie que pudiera romperlo, se llevó a cabo una rifa de la casa. https://youtu.be/R1PhI5HbJWo Ficha técnica: Director Creativo: José Rivera y Piérola Equipo Creativo: : Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Alejandro Canciobello, Gonzalo Flores, Luis Ríos Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman Productor: Javier Correa, Lilian Aste Casa Productora: Rebeca Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega Directores: Miqy de la Barra  

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Pieza de McCann Worldgroup Milán para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Siguiente artículo

Piezas de Grey México para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Piezas de Grey México para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

La radio es un acto de Fe

Televisa otorga a COPPEL el primer Premio TVAD

¿Contenido o contexto?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.