La agencia Circus Grey, Perú, se suma al talento que se hace presente en Cannes presentando las piezas siguientes. Circus creó esta pieza junto a Flora Tristán, una ONG comprometida con los derechos de las mujeres en un país en donde éstos muchas veces se ven vulnerados y donde el machismo arraigado en la sociedad ha hecho que 7 de cada 10 mujeres sufran situaciones de violencia por parte de sus parejas. Esta campaña «La Propuesta«, consta de un spot crudo y directo que invita a detectar las primeras señales de violencia hacia las mujeres antes de que ocurran; el objetivo de ésta, es revelar las verdaderas intenciones que un abusador tiene con su pareja en una situación en donde debería ser todo lo contrario: una propuesta de matrimonio. https://www.youtube.com/watch?v=7rblEN3VXb8 Ficha técnica: Marca: Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán Nombre de la campaña: La Propuesta. Marca: Flora Tristán. Cliente: Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán. Agencia: Circus Grey Perú. CCO: Juan Carlos Gómez de la Torre ECD: Emiliano Gonzalez de Pietri DC: Charlie Tolmos, Celso Zelaya Copywriters: Nicolás Soto, Gonzalo Aste. Directores de Arte: Giancarlo Rodas, Francisco Valenzuela. Directora de Cuentas: Nicole Woodman Productor Agencia: Javier Correa. Productora: Señor Z. Productora Ejecutiva: Gabriela del Prado / Lorena Ugarteche. Director: Germán Tejada. Asistente de Dirección: Alejandra Gómez de la Torre. Sonido: La Sound Faktory. Asimismo, Circus Grey Perú participará con la pieza «FoodShare Scanner by Sensodyne«, que es una App que detecta fotos de comida en tu celular y las convierte en donaciones de comida. https://vimeo.com/165985366 Ficha técnica Cliente: GSK Marca: Sensodyne Producto: Sensodyne Nombre de Campaña: FoodShare Scanner by Sensodyne Agencia: Circus Grey Categoría: Cyber, Mobile, PR, Direct, Promo. Medios: App, Web, Social Media Chairman Grey Global Creative Council: Per Pedersen CCO: Juan Carlos Gomez de la Torre ECD: Emiliano Gonzalez De Pietri CCO Grey South Africa: Fran Luckyn CD: Charlie Tolmos CD: Celso Zelaya Copywriter: Nicolas Soto, Gonzalo Aste, Daniel de la Flor. Art Director: Francisco Valenzuela, Giancarlo Rodas, Kenny Hernández Emma Mansfield GSK Marketing Director Africa Jason Kahner Grey New York Partner Account Director: Nicole Woodman. Operations Director: Rosario Malaga Technology Director: Javier Azañedo Agency Producer: Giuliana Garcia Editor: Jose Pacheco Evolvit Developer: Marco Ordoñez Mientras que «Life Signal App by Unacem» es otra de las piezas que compite en Cannes, que alude a la aplicación que trabaja cuando nadie más lo hace. https://vimeo.com/165620609 The team behind the campaign: CCO: Juan Carlos Gómez de la Torre. ECD: Emiliano González De Pietri. DC: Charlie Tolmos, Celso Zelaya. Copywriters: Daniel de la Flor, Gonzalo Aste, Nicolás Soto. Art Directors: Kenny Hernández, Francisco Valenzuela, Giancarlo Rodas. Account director: Nicole Woodman. App Developer: Picnic. Producer: Gabriel Cano. Production House: Sangre. Director: Toño Sarria. Director assistant: Pedro Zamalloa. Executive Producer: Fiorella Casanova. Post production house: Makako. Sound: Audiopost. Y la última pieza con la que estará presente participando es con «The Big Data Takedown» que es un movimiento global para la destrucción de información inútil almacenada en Internet. https://www.youtube.com/watch?v=LqJxb6AFiQA Esta campaña mundial, busca destruir de la red millones de cuentas de redes sociales, correos electrónicos y webs abandonadas que están almacenadas en inmensos servidores que necesitan miles de Watts para funcionar, produciendo grandes cantidades de CO2. Ficha técnica: Marca: Action Earth Cliente: Action Earth Global. Agencia: Circus Grey Perú. CCO: Juan Carlos Gómez de la Torre ECD: Emiliano Gonzalez de Pietri DC: Charlie Tolmos, Celso Zelaya Copywriters: Nicolás Soto, Gonzalo Aste, Daniel de al Flor Directores de Arte: Francisco Valenzuela, Giancarlo Rodas, Kenny Hernández. Directora de Cuentas: Nicole Woodman Productor Agencia: Gabriel Cano Desarrollador: Picnic Productora: Rebeca Productora Ejecutiva: Alejandro Noriega Director: Miqy de la Barra Post Producción: Zepellin Sonido: Audiopost B.S.O.: Vitalic
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