Grey México- Lentes de Papel- Save the Children y Santillana Grey México creó unos ingeniosos lentes de papel que han servido de herramienta para que los niños mexicanos puedan descubrir que sus problemas de aprendizaje se solucionan con un par de lentes. La campaña de Grey México fue encargada por la Fundación Internacional “Save The Children” en alianza con la editorial Santillana, con el objetivo de atacar el problema del abandono escolar, que se origina en un 75% en problemas visuales. https://www.youtube.com/watch?v=NbbrV2QvFQ4 ECD: Pedro Egea Barbosa, Presidente & CEO Grey México Equipo creativo: Paola Sánchez, Directora de Arte Grey México; Diego Ángeles, Copywriter Grey México; Nelos Cisneros, Director Creativo Grey México; Bernardo Rodríguez, Director Creativo Grey México; Victor Figueroa, Director General Creativo Grey México; Luis Guillén, Director General Creativo Grey México; José Aguilar, VP Creativo Grey México. Equipo de cuentas: Ingrhid Cruz, Directora de Servicio al Cliente Grey México; Alejandra Rodríguez, Directora de Cuenta Grey México. Equipo Digital & Planning: Cecilia Legarrea, Directora Planning Grey México; Martha Cruz, Planner Grey México, Julián Esbrí, Digital. Productor: Alejandro Fernández Solsona, Director de Producción Grey México, María Fernanda Sodi, Productor Grey México. Casa productora: GB. Productor Ejecutivo: Enrique Ramírez, GB. Director: Pedro Armendáriz, GB. Grey México- Esta es suya- Fondo Mexicano para la Preservation de la Naturaleza- Mahahual es una de las playas mexicanas más visitados por los turistas extranjeros . Más de 15.000 visitantes vienen a Mahahual cada semana , no sólo para disfrutar de la belleza de ella si no también, para comprar la artesanía local que se hace . A pesar de que los visitantes traen dinero a Mahahual también generan mucha basura. Para resolver éste problema y al mismo tiempo mantener a los turistas, la gente local fue invitada a traer su basura para ser pulverizada y reciclada. Con la basura reciclada , los artesanos locales hicieron bellos recuerdos para turistas, los cuáles al final acaban recibiendo su basura reciclada y pagando por ella. https://www.youtube.com/watch?v=WSCVc_EYClc El equipo detrás de la campaña: ECD: Pedro Egea Barbosa, President & CEO Grey Mexico Equipo creativo: Victor Figueroa, General Creative Director Grey Mexico; Luis Fernando Guillen Olague, Director General Creativo de Grey Mexico: Laura Alcalá, Art Director. Equipo de cuentas: Mariana Depina, Account Director Grey Mexico Equipo de Digital & Planning : Cecilia Legarrea, Planning Director Grey Mexico; Martha Cruz, Planner Grey México Productor: Alejandro Fernández Solsona, Agency Production Director Grey México Production House: Maltercio Estudio – Montoya Animation Productor Ejecutivo: Directores: Gabriel Egea Barbosa, Director Maltercio Estudio
Comentarios