- Nueva iniciativa de la marca inspira e invita a los consumidores a despertar a nuevas experiencias.
- Estamos durmiendo con los ojos abiertos.
Usted sabe que el estado de «latencia» es en el que nos encontramos en la vida cotidiana; acostumbrados a la rutina, es el insight para cambiar la percepción e invitar a la gente a despertar y jugar en nuevas experiencias. Colorado Brewery – uno de los pioneros en la producción de cervezas artesanales en Brasil – lanza su primera campaña nacional «Desiberne». «Queremos inspirar e invitar a la gente a darse cuenta de las diferentes posibilidades detrás de cada momento de la vida, incluso la más rutinaria, lo que demuestra que hay un mundo increíble más allá de lo que estamos acostumbrados», dice Marcelo Carneiro, fundador de Colorado. Creado por Santa Clara – un socio de M & C Saatchi y una de las principales agencias de publicidad en el país – la iniciativa cuenta con 4 películas en las que los protagonistas son los ingredientes principales – la miel, yuca, azúcar morena y café – las etiquetas de la marca (Appia, cauim, Indica y Demoiselle) muestran a Colorado (fuera del lugar habitual de recetas tradicionales) mediante la adición de un toque de brasilidad en todos los líquidos. «Para Santa Clara, es fantástico ser parte de un momento tan importante en el mercado, cuando Brasil comienza a descubrir las cervezas artesanales. La complejidad de sabores y variables, también hace que sea más complejo y delicado el trabajo de marca, y creemos que por ello Cervejaria Colorado nos ha elegido para esta tarea difícil. Y nos sentimos honrados por ello «, dice el CCO de Santa Clara, Fernando Campos. La primera película que se emitirá se titula «Mel». La película comienza con una pregunta acerca de lo que pensamos, cuando pensamos en la miel. A partir de ahí, vemos una secuencia de imágenes asociadas: miel líquida, abejas, panales de miel… hasta que vemos a una persona que sostiene una taza de Appia – la primera cerveza en Brasil para utilizar la miel en su fórmula – junto con escenas del proceso de fabricación incorpora el ingrediente activo, mientras que el locutor dice: «qué puede tener la miel» «Colorado siempre viajaba en Brasil y en el mundo en busca de una nueva manera de ver las cosas, algo diferente, para explorar nuevas posibilidades. Cuando abrimos la fábrica de cerveza en cuestión, y en vez de seguir o no alguna norma, decidimos ser pioneros en una nueva fórmula: Poner los ingredientes de nuestra tierra en las cervezas que producimos. Así que estamos invitando a los consumidores a ser sorprendidos por explorar el mundo de las cervezas. Después de todo, ¿quién dijo que la cerveza de trigo no coincide con la miel? «Agrega Ram. https://www.youtube.com/watch?v=DKNWZEDHKUU FICHA TÉCNICA: Agencia: Santa Clara Anunciante: Cervejaria Colorado (AMBEV) Produto: Colorado Títulos: Desiberne (Café/ Mandioca/ Mel / Rapadura) Duración: 4×30” / 4×5” Vp de Creativo: Fernando Campos Dirección Creativa: Leo Ávila Creación: Maso Heck, Jorge Gonzalez, Rodrigo Barbosa Cliente: Rodrigo Toledo, Gabriela Manisck, Marina Porto, Camila Ribeiro Planeación: Mariana Corradi, Anne Moraes, Luciana Moraes Media: Miriane Schmidt, Leonardo Nahum, Patrícia Angelis Produtor agencia/rtvc: Priscilla Sanches Produtora de filme: Hardcuore Dirección: Breno Pineschi E Rafael Cazes Dirección de fotografía: Marcelo Corpanni Dirección de arte: Santa Clara / Hardcuore Servicio de producción: Renata Garcia Montaje: Leonardo Gouvea Post-producción / finalización: Atomo Vfx Produtora de Audio: Punch Audio Produtor: Mariano Alvarez Cliente: Patricia Martin Aprobación/cliente: Daniel Wakswaser, Jose Andre Tadeu Oliveira, Mauricio Landi, Bruno Siqueira, Thomaz Kadomoto
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