Classic Partnership Dubai, parte de Y&R Group MENA se lleva los primeros Lions Oro y Plata en CannesY&R Group MENA se van del Festival de Creatividad Cannes Lions 2016 con 5 prestigiosos Leones y 8 shortlists. El León de Oro fue ganado por Classic Partnership Dubai en la categoría Pharma por su cliente Aster Healthcare con Nazar Initiative. Esta fue la primera vez que ganaron en Cannes Lions. Y&R Dubai se llevó a casa dos Plata en las categorías de Design y Mobile por las compañías Be Seen y Traffic Gaaye, incluyendo un Bronce en Outdoor por la campaña Bee Seen. La campaña Nazar Initiative se estableció para educar a los trabajadores de construcción en Sudáfrica sobre el cuidado de los ojos. El mayor desafío fue desarrollar una versión de “Snellen Eye Chart” que pudiera ser implementada eficazmente a través de una fuerza de trabajo sin educación. Classic Partnership ideó un examen de la vista que fuera técnicamente adecuado y que funcionara tan eficiente como los exámenes de vista comunes, utilizando íconos de construcción equipados (martillos, perforadora, tornillos, etc.), en lugar de las letras tradicionales. Aster Healthcare realizó una serie de actividades para revisar la condición de los ojos de los trabajadores y regaló lentes a aquellos que lo necesitaban. Los 8 shortlists se llevaron a cabo dentro de las categorías Design, Direct, Outdoor, Promo&Activation y Print&Publishing, por 6 campañas diferentes. Y&R Amman tuvo éxito en tener a 2 de sus campañas en shortlists en la categoría Print&Publishing, anotando otro triunfo para Y&R Group MENA en Cannes de este año. Ramzy Abou Ezzeddine, Y&R Group MENA CEO declaró: “Hemos sido implacables en nuestra búsqueda de excelencia y seguiremos esforzándonos. Este triunfo demuestra lo consistente que es nuestra agencia y estoy feliz de que Classic Partnership Dubai se llevara su primer León este año y con tanto estilo. Es por la sociedad entre los fuertes clientes y la tremenda colaboración del equipo que hemos tenido estos resultados.”
Comentarios