Carito Kanashiro, es la nueva Head of Planning de Geometry Argentina, agencia que trabaja para marcas como BAT, Coca-Cola Company, Wendys, KFC, Boheringer, VW, KCP, entre otras. Kanashiro, quien cuenta con 18 años de experiencia en publicidad y marketing tanto a nivel nacional como internacional, seguirá ocupando su cargo de Directora Regional de Planning. “El mundo ha cambiado profundamente, empezando por la manera en la que nos comunicamos, y para mí es inevitable como profesional darme cuenta de que no toda la industria está aceptando de la misma manera el reto que implica este cambio y el nivel de urgencia que supone. Hay quienes plantean reestructuraciones y giros interesantes, pero Geometry nace para responder a ese cambio. Y para mí es una necesidad ser parte de una agencia que encara este nuevo mundo sin temor a enfrentar la comunicación de una nueva forma, a buscar nuevos caminos para conectar con la gente, para seguir logrando que nuestros clientes continúen siendo importantes para las personas y crear marcas a partir de experiencias concretas y directas», declaró Carito. Peruana de nacimiento y graduada de la Universidad de Lima, fue becada por el gobierno de los Estados Unidos para el programa Fulbright y gracias a ello obtuvo un “Master of Science” en Comunicaciones de Virginia Commonwealth University con especialización en Planning. La carrera de Kanashiro inició en Ogilvy Nueva York y continuó en Ogilvy Buenos Aires, donde trabajó para marcas regionales de Ogilvy Latina como Sprite y Huggies. Después de algunos años, retornó a Lima para liderar el departamento de planning de Ogilvy Perú para Kimberly-Clark. Y luego de 7 años en varias oficinas de Ogilvy, pasó por Circus, en ese entonces agencia independiente peruana, hoy Circus Grey. Además de su trabajo en agencias, fue Brand Manager en Backus SABMiller, la cervecera más grande de Perú, para su operación en Bolivia.
Comentarios