Clio Awards 2016 anuncia su shortlist

Escrito por -

Se aproximan los Clio Awards 2016, premios anuales que reconocen la innovación y creatividad en publicidad, diseño y comunicación y con ellos, su esperado shorlist. Este año, la entrega de los Clio Awards se realizará el miércoles 28 de septiembre en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Agencias como J. Walter Thompson México y Nómades se encuentran en la lista de este importante certamen. La lista de finalistas está nominada por agencias con base en Nueva York.

México va con dos campañas, las dos pertenecientes a marcas de cervezas. La primera está a cargo de JWT, agencia galardonada con 2 Leones en el pasado festival de Cannes Lions, quienes obtuvieron una nominación por la campaña Call Center en la categoría de Digital/Mobile Apps gracias al trabajo realizado para la marca de cerveza Victoria.

Nómades también se suma como finalista mexicano con la campaña para Tecate “Violencia de Género” en la categoría film.

DAVID de Buenos Aires recibe 4 nominaciones con la campaña Manboobs, la cual recibió 4 nominaciones en las categorías: Film Digital/Mobile, Social Media y Direct.

En el caso de Colombia se encuentran las siguientes nominaciones: McCann Colombia en Direct por The BulletPen, JWT Colombia en Innovation por Lifesaver Backpack para Lucky y en Integrated Campaign por La Última Máscara de la Fundación Natalia Ponce de León, Sancho BBDO en Innovation por su campaña para Fundación Éxito Banco de Alimentos y Mullenlowe SSP3 en Print por su trabajo para Colsubsidio.

Para este año se integrarán los premios Clio Image y Clio Music.

Para conocer todos los finalistas ingresa a: http://www.clioawards.com/winners/2016/all/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.