FCB Buenos Aires Suma Talento

Escrito por -

La agencia sigue consolidando su equipo en esta nueva etapa

Con la llegada de Hagall Muñiz, Solana Viton, Manu Bastanchuri y Astrid Schwab, FCB fortalece los equipos Creativos y de Cuentas, en esta etapa de la agencia que hace un año cobró una nueva impronta.

Desde el comienzo, uno de los objetivos fue ir conformando un equipo con una mirada abarcadora y multicultural que pudiera adaptarse a los desafíos de las marcas en un mundo global.

En este marco, Hagall Muñiz llega de Brasil, para desempeñarse como Director de Arte. Solana Viton también se suma al departamento creativo como Directora de Arte. Hagall viene de  Dentsu NoBullShit y ha trabajado en Lowe Río y en Grey Brasil. Por su parte, Solana comenzó su carrera en Scarpato para luego sumarse a Grosomono.

Bajo este mismo concepto, se encuentran las incorporaciones en Cuentas de Manu Bastanchuri, como Ejecutiva y Astrid Schwab como Supervisora. Manu trabajó en Quadro Comunicación y luego en Wunderman Buenos Aires como Ejecutiva de Cuentas. Por su lado, Astrid comenzó su carrera en Ogilvy y dos años después ingresó a Young & Rubicam como Ejecutiva de Cuentas.

“Estamos felices. La llegada de los chicos ahora y las incorporaciones de los últimos meses – Sebastián Visco como Director Creativo y Laura De Rosa y Luciano Landajo como VPs de Cuentas – son pruebas claras que estamos armando un equipo de lujo”, comentó Lulo Calió, Director General Creativo de la agencia.

Por otro lado, De Rosa y Landajo agregaron “Los cuatro son profesionales valiosos y talentosos. Naturalmente nos impulsan a hacer un trabajo cada vez mejor y como si eso fuese poco tienen una calidad humana que nos lleva a disfrutar más el día a día”.

Cuadro

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.