Para las Olimpiadas del 2016 en Rio, la campaña digital “Our Favorite Sport is Making Movies,» creada por la agencia Peppery, reunió a figuras del deporte de todo el mundo con la producción y post-producción del talento Brasileño. Mientras todos veían las Olimpiadas este verano, FilmBrazil (la división internacional de la Asociación Brasileña de Compañías Productoras –APRO- en sociedad con BrazilianTrade y la Agencia Investment Promotion –Apex Brasil), llamó la atención de la industria internacional de publicidad. Esta nueva campaña destacó el espíritu de las Olimpiadas y la importancia del trabajo en equipo, probando que los mejores filmes son posibles gracias a la habilidad y dedicación de los profesionales atrás del escenario. «Our Favorite Sport is Making Movies» La nueva campaña creada por la Agencia de Creativos Peppery, incluye a los directores Carlão Busato de Hungry Man y Alex Miranda de Trator Filmes; a los productores de audio Pedro Magrão de A Voz do Brasil, y Jair Oliveira, S de Samba y Paulinho Corcione de la Lucha Libre. Todos estos talentos fueron elegidos para armar este grupo creativo, el cual se dividió en 5 «artistic sports,» que van desde “Most Accurate Hearing” hasta “Loudest CUT Shout.” FilmBrazil ha hecho una recopilación de varias películas de deportes producidas por los miembros de este proyecto. Algunos de ellos estuvieron entre los más vistos a nivel mundial en las Olimpiadas Rio 2016. Los eventos de FilmBrazil 2016 incluyen: “Brazilian Directors Showcase” en Los Angeles en Febrero – y la premier de “Jules and Dolores,” de Prodigo Films; el panel O2 Films: “Immersive Content: The Future of Storytelling”; y Brazil Night, todo esto en el Festival Interactivo SXSW rn Austin, Texas, en el mes de Marzo. Las iniciativas de FilmBrazil en el Festival de Cannes de este año, incluyeron la famosa campaña “FILM[ME]BRAZIL, y para las Olimpiadas del mes de Agosto en Rio 2016, FilmBrazil produjo la campaña “Our Favorite Sport is Making Movies”. Créditos: Cliente: FilmBrazil Título: “Our Favorite Sport is Making Movies” Planeación: Bruno Bernardo, Rafael Martins CCO: Henrique Rojas Creative Director: Felipe Branquinho Art Director: Thiago Minoru Copywriter: Diego Miranda Media: Cataria Fiório Business Intelligence: Bruna Esteves Traffic: Maria Oliveira Social Media: Arnold Oliveira, Caio Bandouk Cliente: Guilherme Pierri, Fernanda Graf Fotografía: Alan Simaro Customer approval: Marianna Souza, Vitor Vilaverde Companies/participants: S de Samba, Hungry Man, Lucha Libre, A Voz do Brasil, Trator Filmes
Comentarios