Javier Campopiano, nuevo CCO de S&S Nueva York

Escrito por -

Javier Campopiano ha sido nombrado el nuevo CCO de S&S Nueva York. El creativo argentino había viajado desde su país hasta Estados Unidos en 2014 para asumir el cargo de COO de Conill y de la red S&S en Latinoamérica, ahora deja Miami para ir a la gran manzana.

Javier Campopiano llegó a Conill, proveniente de Del Campo S&S, en agosto de 2014 como COO de la agencia y de Saatchi & Saatchi Latinoamérica.

Gracias a su trabajo, en menos de un año logró consolidar un equipo merecedor de tres leones en la 62ª edición de Cannes Lions. Hospital, para Crest USA, conquistó un bronce en Press y Más que un auto, para Toyota, obtuvo un plata en Outdoor y un bronce en PR.

Al respecto Campopiano comentó: “me enfoqué en armar un equipo con personas que ya estaban probadas en este mercado que para mí no dejaba de ser un mercado nuevo”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.