Rodrigo Vieites, luego de tres años al frente de MediaCom Argentina, ahora es el nuevo Country Manager de Global Mind en Argentina. En donde tiene como objetivo consolidar y potenciar los servicios offline. Vieites se centra en la estrategia, planificación y compra de medios, además de generar productos de acuerdo a la necesidad de cada cliente. “Mientras todas las agencias tradicionales comenzaban a incursionar en el ecosistema digital, Global Mind recorría el camino inverso. Nació con ADN digital y fue contagiando a los medios tradicionales su foco en mediciones y modelos de atribución”. La agencia que tiene oficinas en Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Miami, quiere acelerar el desarrollo de la oficina local; la incorporación de Vieites, busca permitir al CEO Marcelo Montefiore dedicar más tiempo a negocios regionales. En los últimos meses, la operación argentina incorporó también personal a las áreas de offline, digital y creatividad. Algunos de los clientes con los que trabaja actualmente son Peugeot, Banco Galicia, Tarjeta Naranja, Ribeiro, Makro, Costa Cruceros, Liliana, Secretaria de Turismo de la Nación e YPF. Rodrigo Vieites tiene más de dos décadas de experiencia en agencias de medios como: MediaCom, Havas México, Havas Argentina, Agulla & Baccetti y del lado del anunciante Orígenes AFJP. “El conocimiento y la experiencia de Rodrigo tiene mucho para aportarle a un equipo como el nuestro, claramente multidisciplinario, tanto en visión de negocio como en servicios a los clientes”, comentó Montefiore.
Comentarios