En el marco del lanzamiento de sus nuevas galletitas Para el lanzamiento de sus nuevas galletitas Rocklets, Arcor presenta el nuevo trabajo desarrollado por Circus BA. Bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets, la agencia liderada creativamente por Seto Olivieri, puso en marcha una campaña de comunicación digital que consta de dos etapas, y está protagonizada por el emblemático luchador argentino “La Masa”, del histórico programa “100% lucha”. «En Circus BA estamos muy contentos de haber empezado nuestra relación con Arcor con este proyecto de Rocklets. Es el primero de una serie de proyectos y campañas que ejecutaremos en 2016/17 con distintas marcas de Arcor en distintas plataformas. Fue un muy lindo primer paso», comenta Seto Olivieri, CEO / DGC de Circus BA. En la primera etapa, se desarrollaron 5 videos -Baño, Contando, Manguereando, Arte y Angelito- y diferentes posteos que podrán verse en el Facebook de Rocklets y en el canal de YouTube de Arcor. En la segunda etapa, se invitará a los consumidores a jugar pulseadas con “La Masa”. Y quienes logren vencer al luchador, serán premiados con las nuevas galletitas Rocklets. https://youtu.be/xALNfLSVCxE https://youtu.be/IT4lVxTYAmI https://youtu.be/XxqlGTvGMFE https://youtu.be/4n0knt-9Tc0 https://youtu.be/W7Q4Lt4pDZg Ficha Técnica Agencia: Circus Cliente: Arcor Producto: Galletitas Rocklets Tema: La Masa tiene Rocklets Director Creativo Ejecutivo Red Circus: Seto Olivieri Redactor: Bernardo Wisky Director de Arte: Martín Pettinari Project Manager: Fidel Pérez Productor Agencia: Daiana Buchanan Productora: Sisso & Chouela/ Circus Director: Guido Chouela / David Sisso Productor: Claudia González Chiappe Director de Fotografía: Pablo Derecho Música y Sonido: Inaudito Responsable por cliente: Eduardo Matias Inhargue.
Comentarios