Se ha nombrado a Stephen Martincic como Chief Brand and Marketing Officer en Ascential, y en este nuevo cargo será responsable de todos los aspectos de la estrategia de marca para ayudar a crecer a la compañía, la cual posee 2 productos de medios, incluyendo el Festival de Cannes Lions Internacional de la Creatividad, Money20 / 20 y WGSN. El profesional tomará posesión de su nuevo cargo con sede en Londres el 3 de octubre y presentará un informe a Duncan Painter, Director Ejecutivo de Ascential. Martincic se basa más recientemente en Nueva York como EVP de FCB – Global Branding y Asuntos Sociales y durante su década en la red, fue responsable del desarrollo de las comunicaciones de marketing y herramientas que ayudaron a posicionar y construir la marca FCB a través de sus 120 oficinas a nivel mundial. Antes de eso, logró comunicaciones corporativas y nuevos negocios para la talla de Leo Burnett, Starcom Mediavest, OMD y las agencias de Havas en Francia y el Reino Unido. «He conocido a Stephen durante muchos años y se ha ganado su reputación como un experto en marca global con una pasión por la creatividad y el siempre cambiante panorama de los medios. Después de trabajar con él cuando lideró a nuestra re-marca el año pasado nos dimos cuenta de que su visión y experiencia serían de gran valor para nuestro equipo ejecutivo para conducir y apoyar a nuestras ambiciones de crecimiento «, señaló Painter. Al respecto Martincic comentó: «Durante la re-marca, tuve el privilegio de conocer a la empresa, sus productos y su gente. Creo que las marcas de productos únicos y gente increíble dentro Ascential son – y continuarán siendo – un diferenciador clave. Espero con interés trabajar junto con el equipo para ayudar más a cultivar esta empresa de medios vibrante construyendo y consolidando la reputación de Ascential como un dinámico líder de mercado».
Comentarios