Durante el partido Perú vs Ecuador sucedió un hecho que impactó a todos los televidentes. Transcurría la previa del encuentro, cuando la cámara enfocó a varias hinchas golpeadas para sorpresa de los espectadores, ellas levantaron un cartel con frases futboleras y el hashtag #RojaALaViolencia. Denunciando así, la realidad que sufren miles de mujeres en nuestro país a causa de la violencia física y psicológica. Una excelente acción social de CMD y Wunderman Phantasia, que le habló a miles de hombres en el momento preciso y con un idioma que ellos entienden a la perfección “el idioma del futbol”. La campaña #RojaALaViolencia utilizó el fútbol como una herramienta que nos invite a expulsar la violencia de género de nuestro país y vivir en una sociedad más justa. https://youtu.be/bTAFfmjG-xw Ficha Técnica Agencia: Wunderman Phantasia Director General Creativo: José Aburto Head of Art: Augusto Landauro Director Creativo: Diego Sugai Creativos: Sergio Inamine, Wilmer Fernández Director de Social Media: Pedro Tucto Coordinador de Social Media: Fabrizzio Moral VP de Cuentas: Carlos Bernal Supervisor de Cuentas: Arturo Ruiz Ejecutiva de Cuentas: Angie Bellorín Directora de Arte: Chío Heredia Diseñadores: Cris Díaz, Kiyoshi Salazar Casa realizadora: Saturno Director: Álvaro Luque Producción: Tarek Kahat, Cocler Diaz Modelos: Mónica Ross, Fiorella Díaz, Cristina Díaz Maquilladora: Melissa Segovia
Comentarios