Corona se confirma como la cerveza mexicana más valiosa en el mundo, de acuerdo con la consultora Recientemente, la consultora Interbrand, publicó el ranking “Best Global Brands 2016”, que califica a las marcas globales más valiosas dentro de un top 100. Corona, la marca mexicana que rompe fronteras y tiene presencia en más de 180 países, vuelve a estar un año más en dicho ranking con un valor de 4,509 millones de dólares siendo la única marca mexicana presente. “Nos enorgullece que Corona, después de ser reconocida como una de las 10 marcas más valoradas dentro del “TOP 10” en la categoría de cervezas de BrandZ, aparezca en un ranking tan relevante como “Best Global Brands 2016”, ya que al ser producida completamente en México y por manos mexicanas, pone el nombre de nuestro país en alto y nos reafirma como la cerveza mexicana más valiosa y reconocida a nivel mundial” comentó Alexsandro Pinto, Director de Marca de Corona en México. Interbrand es la consultora de marcas líder a nivel mundial con una red en 27 países, cree en el poder de las marcas para cambiar el mundo y contribuye a que alcancen este objetivo cada día. Publica el ranking anualmente, identificando las 100 marcas globales más valiosas y su metodología es la primera en su tipo en tener la certificación ISO. Corona, la única marca global hecha 100% en México, continuará rompiendo fronteras y cosechando éxitos a nivel mundial.
Comentarios