“Pipí cucú” la nueva campaña de Easy desarrollada por Don

Escrito por -

La agencia liderada por Papón Ricciarelli desarrolló una nueva campaña para su cliente Easy.  Bajo el concepto de “Entrecasa dulce entrecasa”, la marca presenta su nuevo comercial: Pipí Cucú.

“Quién no tiene en la casa algo para cambiar o renovar y no encuentra el momento para hacerlo?, por eso está bueno saber que en esta época del año donde la empezamos a disfrutar más, podés contar con Easy para dejarla linda”, comenta Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.

La campaña integral contará, además de TV, con una amplificación que incluye gráficas y comunicación digital.

Ficha Técnica

Título: Entrecasa dulce entrecasa- pipí cucú

Cliente: easy
Producto: easy institucional
Agencia: Don
Director general creativo: Gabriel Huici/ Papón Ricciarelli

Director Creativo: Rodrigo Greco/Mariano Gamba

Director General: Santiago Sarni

Directora de Planning: Verónica Mauri
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Brown

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres

Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: Concreto Films
Productor Ejecutivo: Geo Orellana / Dolores Llosas

Director: Matías Scartascini.

Posproductor: Matias Diaz
Sonido/ Banda: Supercharango

Postproducción: WOLF

Director de fotografía: Marcelo Lavitman
Responsables por el cliente: Roberto Devoto, Juan Agostino, Marianne Jager, Astrid Armoni, Manuel Benito

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.