La reconocida marca de ropa deportiva PUMA UK, en colaboración de Rihanna como Directora Creativa, han lanzado una campaña femenina llamada “Do You”, la cual pretende inspirar confianza en todas las mujeres. Para este trabajo, PUMA ha elegido a la famosa actriz, activista y modelo Cara Delevingne como protagonista de la campaña, quien se sumará a la lista de embajadoras de la marca. Cara adopta la actitud PUMA Woman, ya que es valiente, y siempre encuentra nuevas formas de expresarse, usando su cuerpo como un medio de conversación con los seguidores. Su actitud inspiradora y su manera de desafiar el status, fijarán el tono del trabajo. Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta campaña, incluidas: Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas: Alexandra Wester y Tatjana Pinto y; las voleibolistas cubanas: Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable. La campaña tiene como objetivo inspirar a las mujeres a decirse la verdad a sí mismas, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un “No” por respuesta. Además se busca crear un mensaje que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a nunca estar dispuesta a ceder en su estilo personal. La campaña fue inspirada por Rihanna que alguna vez dijo: “Me desafío a mí misma a hacer funcionar las cosas”. Al respecto de la campaña “DO YOU”, que hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control, la modelo señaló: “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. “DO YOU” es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas”. La campaña “DO YOU” se lanza este mes con una línea de productos cross-category que serán lanzados en diciembre en PUMA Running & Training y Sportstyle collections. https://youtu.be/srS0D3s1aAY
Comentarios