El Círculo de Oro cerró su edición 2016 con la entrega de los premios especiales a lo mejor del año y, por primera vez en 27 años que tiene de celebrarse este festival nacional, se entregó el “Grand Prix de los Grand Prix”.
A continuación la lista de Grand Prix:
En las categorías “Health”, “Contenido y Entretenimiento” y «Promociones y Activaciones» el ganador fue Grey México con “Lentes Guía” para Santillana.
https://www.youtube.com/watch?v=lfFqVjWtwK0
En la categoría “Media” y “Diseño”, el premiado fue AC/McGarryBowen con la campaña “Weight Tag” para Samsonite.
https://twitter.com/ACtuiteando/status/804093805733494784
En el área de Relaciones Públicas, el premio fue Leo Burnett México por “Fotos Sin Muros” para Corona.
https://twitter.com/Corona_Futbol/status/797313378993717248
En Impresos el Grand Prix fue para Publicis México por “Juicio/iPain” para Analgen Forte.
En el área de producción de audio el Grand Prix fue para Prado Sur Audio por “Cazadores Box” para Tequila Cazadores.
https://www.youtube.com/watch?v=d1PQslR-vuY
En Cyber, JWT Company & Google fueron los ganadores por “Color Maps” para Comex.
https://www.youtube.com/watch?v=zKcd-hI6trQ
El Grand Prix en el área técnica Audiovisual fue para Madrefoca con la pieza “Mar” para Tequila Centenario.
https://www.youtube.com/watch?v=MuvPM72_QJQ
Y la mejor pieza del festival, el Grand Prix de los Grand Prix fue para Nómades por “Violencia de género” para Tecate, producido por Central Films y dirigido por Rodrigo García Saiz.
https://www.youtube.com/watch?v=ZLy4gstRun0
Comentarios