Nueva campaña de Dhélet Y&R “Dog Head”

Escrito por -

El nuevo trabajo de  Dhélet Y&R consta de una campaña que pretende aumentar la conciencia de los daños que logran causar los fuegos artificiales en nuestros amigos caninos.

La agencia creó esta acción que invita a la gente a escuchar pirotecnia como lo harían los animales. Checa el video:

Ficha Técnica:

Creative Agency: Dhélet Y&R

ECD: Martín Nino Goldberg

Creative Directors: Iván Zimmermann / Benjamín Tornquist / Federico Aubone

Creatives: Santiago Narvaja / Alex Sinmaleza

Account Director:  Luz Illescas

Production Company: Cronos

Director: Luján Islas

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.