Campaña 360º de Mindshare para el lanzamiento de Rowenta Premium Care

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  • La campaña se ha basado en la creación de contenido exclusivo para la marca, una planificación de más de 18 millones de impresiones online y un fuerte plan en RRSS.
  • A la estrategia online se han sumado acciones en televisión con conocidas estrellas de diferentes cadenas, quienes han actuado como prescriptoras reales de la nueva gama de productos para el cabello.

Rowenta, ha lanzado una nueva gama de productos para el cabello dentro de su línea de Cuidado Personal: PREMIUM CARE con la que apuesta por llegar al corazón de una mujer dinámica, que busca en su belleza capilar un efecto natural con increíbles resultados y sin dañar su cabello.

Bajo este concepto de resultados perfectos y cuidado del cabello, Rowenta Premium Care quiere empatizar con mujeres de todas las edades, hablando a cada una de ellas en su mismo idioma y atendiendo a su consumo preferente de medios. Para ello ha centrado su campaña en torno a varios videos online, de producción propia, donde participaron desde Helen Lindes o Patricia Montero, hasta bloggers especialistas como Lizzy P.

Para alcanzar a las más jóvenes, Mindshare eligió el canal BeautyFloox, de la plataforma de creación de contenido online Flooxer de Atres Media, y toda su red de sites. Se sumó a la campaña el refuerzo en RRSS a través de las propias prescriptoras, además de los perfiles de programas como El Hormiguero y todos los canales del grupo.

Celebrities tan conocidas como Raquel Sánchez Silva o Ana Santos han mostrado los beneficios y usos de la gama aplicados a ellas mismas, tanto en el programa Likes de Canal Cero de Movistar+ como en sus RRSSy en Xtra! del canal de tendencias en moda y lifestyle, Non Stop People, enfocado a las usuarias más jóvenes y fashionadict, quienes además han podido conseguir el producto a través de un concurso en RRSS.

El objetivo fue el de conseguir la máxima visibilidad en torno a la nueva gama de productos para el cabello y posicionar #RowentaPremiumCare en el top of mind de las mujeres que se preocupan por el cuidado y estética de su cabello.  La campaña ha integrado totalmente medios on y offline y creado contenido exclusivo de manera continuada y con gran visibilidad -más de 18 millones de impresiones online. A esto se le sumó un fuerte plan en RRSS coordinado con cada una de sus acciones en televisión y digital produciéndose una gran sinergia entre ambos medios.

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