Ignacio Casas, nuevo Director de Área Digital en Cohn & Wolfe Madrid

Escrito por -

La agencia de comunicación dio el anuncio de los nuevos cambios en el área digital, pues ha nombrado Director de Área a Ignacio Casas.

El ejecutivo reportará ahora a Almudena Alonso, y quien ocupase antes su nuevo cargo: Lorenzo Petracco, fue nombrado Director de Digital para el Sur de Europa donde además de liderar las estrategias digitales para los clientes de toda la región, impulsará cuentas digitales multimercado.

Casas es parte de la agencia desde 2006, y cuenta con una trayectoria con experiencia en digital, gestión de reputación, programas digitales y comunicación de crisis; además de haber trabajado para diferentes sectores como industrial, tecnológico, financiero, logístico y automovilístico.

El objetivo de la agencia con estos cambios es hacer crecer su oferta digital en España optimizando su propuesta nacional e internacional de servicios digitales como escucha social y analítica, estrategia digital y social media, marketing de contenidos entre otros aspectos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.