Madonna Badger se anuncia como embajadora para el programa “See It Be It” 2017

Escrito por -

Cannes Lions anunció el día de hoy que Madonna Badger, CCO de  Badger & Winters, tomará el puesto de embajadora en el programa “See It Be It” del 2017.

Lanzado en el 2014, la iniciativa “See It Be It” tiene como propósito proporcionar la oportunidad única de acelerar la progresión profesional y cambiar la proporción de mujeres líderes en la industria. Cada año, un grupo internacional de mujeres sumamente talentosas son invitadas al festival de Cannes Lions para experimentar un programa diseñado para el desarrollo, expansión de networks y elevación de los perfiles de los involucrados.

“Un enfoque cada vez mayor en la disparidad entre mujeres y hombres en altos roles creativos en toda la industria demuestra la necesidad de programas como See It Be It. Estamos encantados de dar la bienvenida a Madonna como Embajadora See It Be It de este año. Su continuo desafío de la industria para cambiar las normas de objetivar a las mujeres en publicidad y hacer campaña por la igualdad la convierten en un modelo fantástico y natural para el programa “, dijo Louise Benson, Directora Ejecutiva del Festival – Lions Health, Lions Entertainment, Eurobest y See It Be It programa de plomo.

A partir de la campaña #WomenNotObjects, Madonna se ha convertido en un portavoz de las mujeres en la industria de la publicidad. En un discurso que se llevó a cabo el año pasado en el Festival de Cannes Lions, ella habló de la importancia de la igualdad en el negocio para la buena reputación de las marcas y la intención de compra, así como también del daño que ocasiona a la publicidad cuando no es equitativo.

Madonna guiará a los participantes de See It Be It a través de un programa lleno de eventos exclusivos, seminarios y talleres dedicados al aprendizaje. Hablando de este anuncio, Madonna comentó: “Es un honor para mí ser nombrada embajadora del programa See It Be It que se llevará a cabo en Cannes 2017 y estoy ansiosa por conocer a ese grupo de talentosas mujeres que participarán este año. El programa de aprendizaje es un increíble juego que les cambiará la vida y que provee oportunidades a las mujeres para colaborar, aprender una de la otra, crear confianza en sus habilidades y desarrollar un plan de cómo marcar la diferencia para lograr la igualdad de género en la industria.”

El programa See It Be It ha acogido hasta ahora tres cohorts, muchos de los cuales han visto progresar su carrera y ampliado su red de exitosas modelos femeninas y campeones de diversidad. Aumentando el impacto del programa, los participantes son apoyados y alentados a transmitir los beneficios de su experiencia a través de la promoción de la igualdad de género.

El periodo de inscripción al programa se abre el 25 de Enero de 2017 y se cerrará el 10 de Marzo del mismo. Mayor detalle, incluyendo elegibilidad y participantes, pueden ser encontrados en: http://www.canneslions.com/festival/get-involved/see-it-be-it.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

  • Ver Peliculas

    muy buena inf gracias