Nueva campaña por día de reyes: “Más diálogo”, realizada por agencia Yerno, España

Escrito por -

Regalan baterías externas de móvil a Rajoy, Iglesias, Rivera y Hernando, para que estén ‘siempre en línea’, por el bien de España.

Alcanzar acuerdos no es cuestión de una hora. Ni de dos. Si ni tan siquiera lo es para concretar fecha, lugar y equipos para un partido de pádel, o para reunir a los viejos amigos del cole en una cena, mucho menos para arreglar el país.

Ya ni largas sesiones del Congreso son suficientes para alcanzar acuerdos, haciendo que la conversación se extienda y se ha hasta más fructífera fuera del Hemiciclo. Así, un pacto político puede llegar a tener su origen en un mail, haberse debatido por Whatsapp, madurado públicamente en un cruce de mensajes en Twitter y cerrado con una charla privada de teléfono.

Algo que, además de voluntad política, requiere de paciencia y de mucha batería de móvil. En Romacho, una cadena de tiendas de electrohogar de Granada, lo saben bien; por eso, aprovechando la felicitación de año nuevo, han decidido enviarle a cada líder político, por Reyes, varias Power Bank de 2200 mAh, de su stock. Horas y horas de diálogo y más diálogo. Para que comiencen el 2017 con las pilas cargadas.

“Perfectamente podríamos haberles enviado carbón, pero hemos pensado que la vía del diálogo iba a ser más constructiva. Es nuestra forma de contribuir a alargar la conversación a la que tanto apelan, no quedarse a medias y estar siempre ‘en línea’, por el bien de España, asegura Antonio Romacho, gerente de la empresa.

Y es que no nos engañemos: no habrá un próspero año nuevo sin ‘más diálogo’ entre Rajoy, Iglesias, Rivera y Hernando… o quién sea.

siempre-en-linea-v-1

mas-dialogo_9

mas-dialogo_11

mas-dialogo_1

mas-dialogo_3

mas-dialogo_4

mas-dialogo_5

mas-dialogo_8

carta-presidente_ok

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.