Omar Polo, nuevo VP Creativo de McCann Panamá

Escrito por -

McCann Panamá anunció un gran cambio para la agencia, pues ha integrado al equipo a 3 profesionales que llegan para consolidar el área digital, nombrando al frente de éste a Omar Polo como VP Creativo.

Además de Omar Polo –nuevo VP Creativo–, a la agencia se suman Julio Flores como nuevo Creativo Digital, y Mónica Conde como Analista Digital; expertos que vienen a formar parte de un nuevo equipo de 13 personas, expertos en digital y capacitados en base a las últimas tendencias mundiales. Este cambio es parte del proceso en el que ha venido invirtiendo la agencia desde el año pasado, en búsqueda de talentos y entrenamiento para las áreas de cuentas, creatividad, producción y diseño.

Algunos de los objetivos de la compañía al realizar estos cambios son: ofrecer un mejor servicio a sus clientes dándoles soluciones para llegar con impacto a su target; asimismo, posicionarse en el mercado local y centroamericano; además de buscar un crecimiento orgánico paralelo de la agencia como de sus clientes actuales: MasterCard, Nestle, L’Oréal y CPW para todos los países de Centro América.

pan-mccann-panama-570-17-1

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.