Raúl Cardós anunció que Rafa Martínez, VP Creativo Ejecutivo de ( anónimo ), se desvincula de la agencia para emprender un proyecto propio

Escrito por -

Rafa ha sido clave en el desarrollo de anónimo. Su talento, visión y pasión por la creatividad han ayudado a construir el prestigio que hoy goza la agencia y estaré siempre muy agradecido con él por todo lo que nos aportó. No estoy hablando solamente de los premios y reconocimientos, sino de la filosofía de agencia que pudimos construir juntos.

Yo mismo dejé en su momento DDB para fundar anónimo porque quería tener mi propia empresa así que cuando me platicó su decisión entendí perfectamente que ahora él quiera hacer lo mismo. Me siento muy orgulloso por él y le deseo el mayor de los éxitos en lo que viene. La gente que persigue sus sueños y cree en sí misma merece todo mi respeto y admiración así que a Rafa lo apoyaré en todo lo que pueda.

Hace ya varios meses que veníamos platicando con Rafa sobre su deseo de emprender algo por su parte y decidimos que lo mejor era terminar el año y arrancar el 2017 con todo definido para que así fuera. Estamos muy contentos por él y muy contentos también con lo que se viene para la agencia. Esto nos abre la posibilidad de reinventarnos y seguir creciendo a todos.

Han sido años fantásticos trabajando juntos y ahora toca decir hasta luego, pero él sabe que anónimo siempre será su casa. Los ciclos se cumplen y siempre es bueno reinventarse y renovarse. La agencia está en un momento espectacular. Finalizamos un año fantástico y estamos muy emocionados con lo que viene. Arrancaremos el 2017 con un par de nuevos clientes increíbles: Bud Light, de AB /Inveb y Nutella, de Ferrero Rocher, que nos asignaron el manejo integral de las marcas en todas su plataformas y con otras muy buenas noticias para el grupo que daremos a conocer en breve sobre un nuevo proyecto que estamos por lanzar en México.

Somos nuevamente una de las dos agencias más deseadas para trabajar en el país y eso seguramente nos ayudará a poder seguir sumando talento que venga a aportar a lo que hacemos todos los días. La filosofía de la agencia es clara, nos ha dado grandes resultados  y no la vamos a cambiar. Sabemos que el 2017 será un año complicado en lo económico para el país pero afortunadamente el trabajo nos ha rendido frutos y podemos encararlo con muy buenas perspectivas en todos sentidos. Seguiremos siendo congruentes con nuestra manera de pensar en cuanto a los concursos y el priorizar y apoyar el talento de las buenas personas por sobre todas las cosas, así como trabajar con menos y mejores clientes para poder ser realmente un socio estratégico de negocios para todos ellos. Vemos el contexto económico del país como una oportunidad para generar más y mejores ideas para las marcas que creen en la creatividad y a eso le vamos a apostar.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.